Nicole Neumann viene de tener meses bastantes convulsionados por los preparativos para su boda, los supuestos conflictos familiares con su hija y los recurrentes rumores de embarazo.
Sin embargo, tras dar el “sí” y confirmar que está embarazada de su cuarto hijo, Nicole Neumann dejó atrás los murmullos y los escándalos y se mostró muy feliz en la luna de miel con Manu Urcera, desde donde presume orgullosa su pancita.
Sucede que la modelo y el famoso piloto eligieron pasar unos días en Miami para celebrar el importante paso que dieron como pareja y allí Nicole aprovechó la playa para presumir su vientre de tres meses de gestación.
En una de las últimas fotografías que subió a su cuenta personal de Instagram se la puede ver posando sobre la arena blanca y de espaldas al mar, mientras luce una maya enteriza que expone su pancita.
Te podría interesar
“Creciendo de igual manera pa’ lante y pa’ tra. Esperando.”
Asimismo, en la descripción de las fotos la modelo dejó un breve comentario mediante el cual ratifica el notorio crecimiento de su vientre, algo que deja a las claras que la gestación marcha de maravilla.
Pero estas no fueron las únicas postales que compartió la empresaria con sus 2 millones de seguidores desde el paradisíaco lugar en el que se encuentran alojados, ya que también subió una serie de fotos que exponen su prominente vientre.
Con distintos tonos de bikini y outfits súper elegantes, Nicole se muestra sonriente y más feliz que nunca de cursar este embarazo, siendo su cuarto hijo y el primero para Manu Urcera quien tampoco puede ocultar su alegría por este bebé que viene en camino.
Tiempo para el amor
Claro que además de presumir con orgullo su pancita, Nicole demostró que también hubo tiempo para el amor y lo hizo subiendo fotos en las que se puede ver junto a su flamante esposo a los besos y muy acaramelados.
En definitiva, Nicole Neumann disfruta a pleno de su lujosa luna de miel y aprovecha este tiempo para recargar energías, compartir tiempo a solas con Manu Urcera y para presumir su feliz embarazo.