Luego de su paso por NBA, Facundo Campazzo llevó su básquet al Estrella Roja, donde deleitó con su juego al exigente público de Belgrado. Por eso, no llamó la atención que en su regreso a Serbia haya sido recibido con todos los honores. El base argentino visitó con el Real Madrid al Estrella Roja por la Euroliga y consiguió un gran triunfo en el torneo más importante del viejo continente.
Si bien durante el juego Facundo Campazzo no descolló como suele hacerlo, aportó algunas pinceladas de su juego ante un público que desde el principio le demostró su cariño. Entre tanto, los directivos del club de Belgrado le hicieron un particular regalo al argentino.
En la previa al encuentro que se disputó en el Stark Arena, Campazzo recibió el cariño de un grupo de simpatizantes que le solicitaron firmas y fotos a las cuales Facu, accedió sin problemas. Entre aquellos que esperaban al capitán de la Selección Argentina de básquet había unos cuantos niños que le hicieron saber al ex Denver Nuggets que es ejemplo para los pequeños fans del Estrella Roja.
Desde la entrada en calor, en la que Campazzo saludó uno a uno a sus ex compañeros, el público local se mostró feliz de tener a su ex estrella de vuelta. Además del afecto, el cordobés se llevó un particular presente, una cartulina con su figura con los colores del Estrella Roja. La noche, que finalizó con victoria para el conjunto blanco por 72 a 58, seguramente será recordada por el argentino con mucho cariño, por lo bien que lo trataron los simpatizantes de su ex club.
Saludo oficial
Desde la cuenta oficial del Estrella Roja, Facundo Campazzo también recibió un cálido recibimiento. “Gracias por todo, Facu Campazzo” y “Por siempre familia” fueron algunas de las frases de la entidad serbia. Luego, el propio Facu utilizó su cuenta de Instagram para retribuir tanto cariño. Sin dudas, el cordobés dejó huella en el Estrella Roja, sus directivos y los 19.000 simpatizantes que colmaron el estadio de Belgrado pueden dar fé.