Verónica Asad, o popularmente conocida como Pitty La Numeróloga, ha sabido ganarse un importante lugar en la televisión gracias a su profesión, buscando relaciones ocultas entre los seres vivos con fuerzas espirituales, siendo una práctica adivinatoria a través de los números.
De su vida privada no se conocen tantos detalles, pero sí es pública su extensa relación con José María Zozaya, juntos desde hace más de 15 años. Pero desde LAM confirmaron que Pitty La Numeróloga transita días muy complicados luego de su ruptura, con supuestas infidelidades y denuncias en la justicia de por medio.
Separación escandalosa
Quien reveló todos los detalles de la gurú de los famosos y, ahora, su ex pareja, fue Maite Peñoñori, en LAM. El escandalo radica en que funcionaron por muchos años como una sociedad familiar, y con la separación consumada el deseo de Verónica es no compartir su patrimonio con José María.
“Lo que me dice es que lo enganchó en algo, cortaron y lo echó. Y él le empezó a hacer un reclamo económico" relató Maite en la última edición de LAM, centrando el tópico del día en la escandalosa separación que protagoniza Pitty La Numeróloga.
Te podría interesar
"La demanda que está en la Justicia tiene que ver con una estafa. Ella dice que él se creó una empresa y que facturaba en tres días un dinero exorbitante, y que se pasaba plata de ella a él. Por eso hay una denuncia por estafa, pero él dice que no es así. Por eso son versiones cruzadas” completó la panelista, añadiendo que es un complejo momento familiar para la gurú, con su padre internado en grave estado y lidiando con el conflicto legal.
En un nuevo mensaje de Pitty La Numeróloga a Maite, en donde le confió los detalles de su ruptura sentimental y el juicio que enfrenta con su ex pareja, adjuntó que siente que todos estos conflictos llegaron en su vida justo en su mejor momento laboral, y que José María Zozaya solamente quiere aprovecharse de ello.
Hasta el momento ni Pitty La Numeróloga ni José María se han pronunciado públicamente al respecto, dejando en manos de sus respectivos abogados la solución a su escandalosa separación. Ahora será la justicia quien decida cómo termina su vínculo, siendo el costado económico el tema central por arreglar entre las partes.