Las uñas francesas se destacan de otros diseños por tenerla punta pintada de blanco y el resto de un color natural o pastel. Este diseño que apuesta a lucir manos elegantes y arregladas ha sufrido muchísimas modificaciones y hoy en día encontramos muchísimos diseños de nail art francés.
El día de hoy te queremos compartir algunos diseños de uñas francesas pero con un toque sofisticado y chic. A diferencia de la manicura francesa tradicional, estos diseños utilizan colores que se despliegan por toda la uña dibujando ondas y líneas. También hay otros que combinan flores y colores vibrantes dando un aspecto mas juguetón.
Si queres descubrirlos e inspirarte para tu próxima manicura te invitamos a seguir leyendo.
Te podría interesar
Manicura francesa reversionada
El primer diseño que te compartimos utiliza tonos celestes, desde mas oscuros hasta mas claros. Se dibujan ondas en la punta de la uña y se extienden hasta la mitad. Es un diseño perfecto para uñas largas.
Ahora vamos con un estilo similar al anterior, pero esta vez se utilizan tonos blancos sobre una base clara y brillosa que en contraste con el diseño aporta mucha elegancia.
Continuamos con las siluetas y los colore celeste y blanco. Ahora te compartimos un diseño geométrico, esta vez se dibujan esferas, medias esferas y lunares por la punta de la uña respetando el clásico diseño francés, pero también distribuyendo los las formas por los lados.
Para cambiar con los diseños de uno o dos colores, te compartimos una manicura francesa muy colorida. Cada punta de las uñas se colorea de un color diferente y para completarlo se agrega un pequeño dibujo como un corazón, un par de flores o una carita feliz. Es ideal para aquellas que quieren agregar un toque divertido a su look.
Si te gustan los tonos rosas y lilas y quieres hacer una manicura femenina, estos diseños son para vos. Para el color rosa se optamos por hacer manicura francesa en una sola uña y en el resto hacer ondas que recorran toda la uña y dejen ver la base transparente.
Otra idea es combinar el lila con el blanco. Se dibujan pequeñas manchas en las puntas y los laterales de las puntas. Una de las uñas también tiene un detalle de corazón y otras un recorrido de puntos blancos que para hacerlo más atractivo se pueden conectar entre sí.
Luego de mucho color te compartimos un ultimo diseño que tiene una base trasparente y brillosa para que se luzca el diseño en negro. En esta manicura se dibujan líneas, puntos y círculos con un trazo muy fino sobre todas las uñas.