Durante mucho tiempo Pampita y la China Suárez estuvieron enfrentadas y aunque ambas sostienen que mantienen un vínculo cercano y cordial en miras de poner como prioridad el bienestar de sus hijos, hay quienes piensan lo contrario.
Este asunto volvió a cobrar trascendencia luego que Pampita y la China Suárez se mostraron indiferentes durante la entrega de los Martín Fierro Latinos en Miami, pero también en un evento en el que coincidieron hace pocos días.
Sucede que la modelo y la actriz formaron parte de la inauguración de una nueva sucursal de una famosa perfumería en el barrio porteño de Belgrano y ni siquiera intercambiaron un saludo.
Ante esto, en el programa “Socios del espectáculo” hablaron sobre un supuesto “operativo de logística” mediante el cual se consiguió que Pampita y la China nunca tuvieran que cruzarse, motivo por el cual se mostraron una en una punta y la otra en el sector contrario.
Te podría interesar
Entonces, cómo se volvió a poner el foco en la relación entre la modelo y la cantante, Pampita aprovechó la nota que le hicieron durante la celebración del bautismo de la hija de Barby Franco y le puso un punto final a los rumores de conflicto.
“Tenemos muy buena relación. Somos familia. Nos llevamos bárbaro. Nos hablamos por cualquier cosa que tenga que ver con los chicos, y con la mejor predisposición. Como familia estamos súper bien todos.”
Además, para que no queden dudas del vínculo sano que mantiene con la intérprete de “Desaniversario”, la empresaria y esposa de Roberto García Moritán dijo que ya están poniéndose de acuerdo para ver a donde pasaron las fiestas los hijos que ambas tienen en común con Benjamín Vicuña.
"YO PEDÍ SER LA MADRINA DE SARAH": La confesión de Pampita sobre la hija de Barby Franco y Burlando. (Fuente: YouTube).
El pedido a Barby
En otro tramo de la entrevista con el cronista de El Trece, la conductora reveló que fue ella quien le pidió a Barby Franco ser la madrina de Sarah, la beba que la influencer tiene en común con Fernando Burlando.
De acuerdo a lo dicho por Pampita, le hizo este pedido a su amiga justamente porque sabía lo mucho que la pareja estaba deseando tener un hijo en común y finalmente tras la ceremonia religiosa se convirtió en la flamante madrina de “Sarita”.