La uñas son nuestro complemento perfecto para todo momento, pues con ella podemos aportarle a nuestro estilo un toque de glamour y brillo. Además nuestras manos pueden llevar en ellas ese detalle a tono con una fecha específica o momento especial que tengamos para disfrutar.
Gracias al nail art nos podemos encontrar con cientos de diseños de uñas que son perfectos para todo momento, así como también con otros que destacan quizás por ser un poco más extravagantes y llevar en ellos detalles acordes a una fecha especial, como suele ocurrir ahora que nos encontramos con diseños de Navidad.
Muchos recurrimos a especialistas de uñas para que nos decoren las manos, pero muchas veces eso implica tiempo y dinero, por lo que puede ocurrir que en momentos no podamos acceder a una especialista en nail art para que nos decore nuestras uñas, pero por suerte podemos encontrarnos con diseños adecuados para esos momentos.
Te podría interesar
Hoy te vamos a compartir cinco diseños de uñas que tu misma puedes hacer en la comodidad de tu hogar y sin la necesidad de utilizar una cámara o esmaltes especiales.
Diseños que puedes hacer en casa
Minimalista
En este caso necesitamos una base rosa para nuestras uñas y luego con esmalte negro y un pincel fino haremos diversos detalles en cada una de nuestras uñas, aquí se apostó por puntos negros, un rallo, una carita y todos aquellos detalles delicados que se te ocurran y no invadan por completo nuestras uñas.
Puntos
Los diseños con puntos le aportan a nuestras manos un detalle delicado y único, en este caso tenemos un diseño en efecto mate al cual se le realizaron pequeños puntos en tonos neutros y un poco de color con rosa.
Diseño francés doble
El diseño francés tiene una gran popularidad, pero si quieres llevarlo a un siguiente nivel puedes realizarlo en colores y con este formato, el cual se puede llevar a cabo con cinta como guía, una vez que seque hacemos lo mismo del otro lado y complementamos con lineas finas y delicadas.
Ondas
Otro detalle delicado se puede lograr dándole una base nude a las uñas y complementamos dibujando ondas delicadas con tonos amarillo y negro.
Francés colorido
Por último puedes darle a tus uñas un toque de color con un diseño francés al cual lo llevaremos a cabo de la forma tradicional pero en cada uña usaremos un color específico.