Domingo 17 de Diciembre 2023
XIMENA CAPRISTO

Ximena Capristo y la confesión que conmovió a todos: "A Silvina Luna la sueño mucho"

La actriz reveló en PH Podemos Hablar el emotivo sueño que tuvo con su amiga, quien falleció hace tres meses.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ximena Capristo, una de las mejores amigas de Silvina Luna, sorprendió a todos con una confesión que hizo en el programa PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. La actriz contó que sueña con frecuencia con la modelo, quien murió el pasado 31 de agosto a los 43 años, tras una larga internación por una insuficiencia renal.

Ximena Capristo, quien compartió con Luna la experiencia de participar en la segunda edición de Gran Hermano en 2001, relató que en el último sueño que tuvo, las dos estaban sentadas en una mesa.

"Ella tenía una campera turquesa y yo le preguntaba 'gordi, ¿vos nos ves? ¿Ves lo que estamos haciendo?' Y ella me decía 'sí, las veo a todas'"

La actriz también se mostró muy conmovida al recordar los últimos días de Luna, con quien mantuvo una estrecha amistad durante más de 20 años. "Yo pude verla, nos despedimos y fue muy fuerte verla en el hospital. La última vez que hicimos contacto, me dijo que se iba a poner bien. Tenía la esperanza de salir adelante", dijo.

Ximena Capristo expresó que Luna era como una hermana para ella y que su muerte fue un golpe muy duro para toda su familia. "Nosotros la queremos como parte de la familia, también tenía mucha relación con mi hijo que me preguntaba todos los días '¿cómo está Silvina?'. Contarle de su muerte fue muy triste para él y para nosotros. Yo la recuerdo todos los días y la sueño muchísimo", afirmó.

Un vínculo tan fuerte que traspasó el plano físico

Su partida generó una gran conmoción y tristeza en el ambiente artístico y en sus miles de seguidores, que le brindaron su apoyo y su cariño hasta el final. Ximena Capristo fue una de las personas que más la acompañó y la cuidó durante su enfermedad, y que hoy la recuerda con amor y nostalgia. Su sueño con Silvina Luna fue una muestra más del vínculo tan especial que las unía, y que trasciende la vida y la muerte.