La historia detrás del largo romance entre Guillermo Andino y Carolina Prat bien podría ser la trama de una película hollywoodense de comedia romántica. Se conocieron hace casi 25 años, y el flechazo fue inmediato. Se casaron y formaron una familia con la llegada de sus tres hijos, Sofía, Vicky y Ramón.
Como ocurre en muchas familias, los hijos toman como ejemplos a sus padres al momento de elegir su futuro profesional. Y así parece ser el caso de Vicky, quien estaría determinada a lanzarse al mundo del modelaje, carrera que ha formado a Carolina Prat y le ha permitido conocer a su eterno enamorado, Guillermo Andino.
Vicky Andino: ¿futuro del modelaje?
Con apenas 16 años, y todavía cursando los estudios secundarios, es complejo afirmar que su futuro profesional ya está resuelto. Pero en varios posteos y declaraciones de sus padres, por lado del conductor y la modelo, han expresado la pasión de la joven por el mundo de la moda.
A diferencia de sus padres, tanto Guillermo Andino como Carolina Prat son unos asiduos usuarios de las redes sociales, la joven aspirante a modelo mantiene un perfil más reservado. En su cuenta de Instagram se ha limitado a compartir algunas fotos con su novio y por supuesto, de producciones fotográficas donde ha participado.
Te podría interesar
En distintas entrevistas sus padres han sido consultados por la joven estrella, y fue Guillermo Andino quien, orgulloso de su hija, adelantó que está estudiando en el Centro Cultural San Isidro la carrera de comedia musical en inglés. Y no titubeó al asegurar qué piensa sobre el futuro de Vicky: "No dudamos que el día de mañana se va a realizar como actriz”.
Carolina Prat, a diferencia de su esposo, es una conocedora desde adentro del mundo de la moda, y remarcó que “está siempre pendiente de la estética pero sin descuidar su vida espiritual”.
“Es extremadamente coqueta. Elige su ropa y combina todo. Usa shorts de jeans, camisas, remeras con brillito y zapatillas. Cuida su pelo y siempre se perfuma. Como yo le digo, es una ‘rea producida’” supo relatar hace unos años su madre en una entrevista para la revista “Caras”.
La soñada familia que han formado Guillermo Andino y Carolina Prat está atravesando una de las etapas más complejas, con sus hijos eligiendo sus futuros caminos profesionales. Su hija mayor, Sofía, se acaba de egresar como Licenciada en Humanidades, por el lado de Vicky sueña con una carrera artística, y Ramón, el más pequeño, centrado en su ciclo lectivo.