Las vacaciones de Cinthia Fernández y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, han tenido de todo: disfrute a pleno en las playas uruguayas de Punta del Este, una noche accidentada finalizando en el hospital, y no podía faltar la promoción de Sunsea Bikinis, la firma de la influencer y empresaria.
En cada ocasión donde Cinthia Fernández disfruta de la playa o una pileta, es un gran momento para promocionar su firma de trajes de baños, dando a conocer cuáles serán las grandes tendencias que se vienen, desde particulares diseños hasta distintivas tonalidades.
El diseño que se robó todas las miradas
Lo primero para destacar en la elección de la microbikini de la panelista es el color, con el blanco pulcro adoptando un protagonismo total. La prenda se caracteriza por las uniones con elegantes breteles que cruzan por el torso, ya sea por adelante y por la espalda.
Y así como Cinthia Fernández es una de las creadoras de la firma, también es una de las modelos de los distintos diseños. En su posteo escribió: “¿La querés? Vola a mis historias, la puse a precio especial solo hasta las 00 hs y encima tiene el 35% off con Cupón de navidad”, y adelantó que el precio es de nueve mil pesos más el descuento.
Te podría interesar
Interacción en redes
Las redes sociales son muy importantes en la vida diaria de Cinthia Fernández, compartiendo para sus casi 6 millones de seguidores sus andanzas personales, familiares y claro, sus mejores looks. Y en el posteo donde promociona la microbikini colaless les propuso un divertido juego: “Al comentario que más me divierta le regalo una”.
Los millones de seguidores de la panelista comenzaron a dejar sus distintos comentarios graciosos para intentar hacerse ganadores del sorteo. “Quiero una pero soy pobre” fue uno de los que más se repitió, “si viene incluida con ese lomazo, quiero una”, “¿tendrás de mi talle?” ironizó otro internauta, y uno de los más divertidos dice: “Más linda que el aguinaldo”.
Playa, comida y salidas nocturnas, las vacaciones de Cinthia Fernández, más allá del accidente donde casi se fractura un dedo del pie, marchan de maravillas. Ya son sus últimas horas en tierras uruguayas, y seguramente lleguen nuevos diseños modelados desde la siempre exclusiva ciudad de Punta del Este.