Con el regreso de Gran Hermano, y con Sol Pérez confirmada una vez más dentro del panel que analiza las jugadas y participantes del reality, comienza una nueva temporada de los siempre tan elogiados y comentados looks de la influencer.
Para el primer debate eligió un look completamente vanguardista y extravagante, luciendo una peluca negra corta y unos llamativos aritos. Y para la edición del día 14 de diciembre Sol Pérez no se quedó atrás, generando nuevas interacciones en redes por su outfit, un vestido respetando el color que será tendencia en el verano: el verde menta.
Como una activa usuaria de las redes sociales, la panelista del debate de GH ya había sembrado el misterio con un posteo haciendo jugar a sus más de 6.5 millones de seguidores. “¿Qué color piensan que elegimos hoy?” y entre las opciones se encontraba el verde, rojo, nude y lila.
“Verde que te quiero verde” escribió Sol Pérez al pie de la foto donde confirma la tonalidad elegida. En las primeras horas su posteo ya ha superado los 66 mil “me gusta” y cientos de comentarios elogiando su elección. El diseño destaca por efectos de transparencias y pliegues para realzar su volumen, con la espalda completamente descubierta.
Te podría interesar
Las tonalidades que reinarán en 2024
Panelista, influencer, conductora y también una fiel seguidora de las modas del momento. El verde menta será uno de los colores más elegidos en la temporada de verano 2024, tal y como ya adelantó Sol Pérez en GH: es fresco y revitalizante, llevando alegría a cualquier prenda que se elija.
El rojo radiante será otra de las elecciones más populares, tanto en prendas (destacando vestidos y conjuntos de dos piezas) como en los accesorios. Los tonos refrescantes, con el azul cielo como bandera, permiten jugar con una amplia variedad de diseños y estilos, con sus cualidades tranquilas y serenas.
El rosa pastel, respetando la tendencia del 2023 del look Barbiecore, seguirá en agenda. Y por últimos los tonos cálidos volverán a escena, siendo el marrón y beige garantía de un look acertado y a tono con la temporada.
Desde la pasada edición de Gran Hermano, una de las panelistas que más atención ha despertado es Sol Pérez, y no solamente por su labor para analizar a los concursantes del reality, sino también por sus sorprendentes e innovadores looks, animándose a prendas extravagantes y tan elogiadas por sus seguidores.