La vida de Graciela Alfano ha cambiado por completo estos últimos años, ya retirada de la televisión, los tablones y la escena mediática, se ha abocado a sus redes, compartiendo para sus más de 930 mil seguidores gran parte de sus rutinas diarias. Y el baile y la playa son sus actividades favoritas.
Las publicaciones de Graciela Alfano son un canto a la vida, disfrutando de los pequeños momentos y posteándolo en sus redes sociales. Hace algunas semanas había confesado que su físico privilegiado a los 70 años se debía “a celebrar esta vida con todo”, sumado “a bailar cada día”, y lo cumple con creces.
La nueva influencer
La actriz y ex vedette, también conocida como “Grace”, compartió el video bailando hace algunas horas y ya ha cosechado casi 30 mil “me gusta” y miles de comentarios elogiando su figura. “Podrán imitarte pero igualarte jamás” fue una de las apreciaciones más populares.
“Pintó moverse así hoy. Muy slow motion, sintiendo cada milímetro de mi cuerpo mientras me muevo. Prueben, es toda una experiencia. Los quiero y los bendigo” fue el escrito de Graciela Alfano con el que acompañó su baile bajo el sol, en medio de la playa y luciendo una microbikini con uno de los colores que reinarán en la temporada: el turquesa.
Te podría interesar
¿Graciela Alfano en Gran Hermano?
Ha comenzado una nueva edición del famoso reality, con la conducción de Santiago del Moro y en la pantalla de Telefe, y el casting de ‘hermanitos’ elegidos ha dado que hablar. Sin dudas una de las participantes que más ha destacado fue Isabel De Negri, una mujer de 65 años que se considera “una diva anónima” y reconoce que “no soy la típica abuelita”.
Y claro, las comparaciones para todos los seguidores de Gran Hermano fueron inevitables, encontrando varios parecidos entre Isabel y Graciela Alfano, sobre todo remarcando su admirable condición física y la pasión por el entrenamiento de cada una a pesar de la edad.
Alejada por completo de la farándula y flashes mediáticos, la vida de Graciela Alfano se ha centralizado en sus redes sociales, compartiendo sus bailes, escritos y cómo sigue vigente con su físico a los 70 años, demostrando que no hay edad para entrenar, cuidarse y llevar adelante una vida saludable.