Hace unos días a atrás la salud de Chiche Gelblung preocupó a sus seguidores, familiares y el ambiente de la farándula al conocerse de su internación en la clínica Materdei.
Una de las que habló sobre el estado de salud de Chiche Gelblung fue la panelista Karina Iavícoli en el panel de Intrusos (América TV), contando detalles del cuadro que le toca atravesar al reconocido conductor.
“Todo empezó porque le dolía la cadera y empezó a tomar antiinflamatorios” comentó Karina en la pantalla de América TV, manifestando que dicha automedicación derivó en una internación por la cual atraviesa en los últimos 4 días.
A partir de allí, todas las miradas del mundo del espectáculo se posaron sobre Chiche, dado que muchos de sus colegas expresaron su preocupación de manera pública.
Te podría interesar
Sin embargo, en las últimas horas Chiche tuvo una reaparición mostrando su estado de Salus mediante un video dedicado a un compañero. “Estoy enchufado, mucho mejor pero re enchufado por todos lados. Creo que ya me van a pasar a terapia normal” dijo el periodista.
Tras mostrar el video al aire, tanto la conductora como los panelistas de Intrusos se mostraron contentos al ver el buen estado de salud de Chiche, luego del susto que despertó en el ambiente.
En observación
Al conocerse la situación por la que debe atravesar el conductor, Marcela Tauro agregó que “tenía anemia y le encontraron alto el potasio”, explicando un poco el cuadro de salud que aún hoy lo mantiene internado.
Sin embargo, la aparición de Chiche Gelblung llevó tranquilidad a sus seguidores y la propia esposa sostuvo que “está mucho mejor, por eso hizo el video. Me dijo que va a seguir internado en observación y que podrían darle el alta mañana (sábado) o sino el lunes” en dialogo con el panelista Guido Záffora.