Detrás de cada ??xito y de cada artista siempre se esconde una historia llena de luces y de sombras. Tal es el caso de Robbie Williams, quien abre su corazón y cuenta su historia personal en una docuserie que se puede ver por la plataforma Netflix. Distribuida en cuatro episodios, la vida del cantante británico atrapa desde el comienzo.
La docuserie fue producida por Ridley Scott Associates y contó con la dirección de Joe Pearlman, la misma fue construida minuciosamente utilizando un gran archivo personal del cantante y estrena material nunca antes difundido. Desde los comienzos con la banda Take That, hasta el suceso de Robbie como solista, El éxito, el fracaso, los temores y hasta la vida cotidiana del cantante queda expuesta ante los ojos del espectador.
Sobre una gran cantidad de imágenes inéditas, el ex Take That reflexiona sobre su vida, rememora momentos particulares y ahonda en aquellos elementos que lo elevaron hasta la cima sin descuidar las actitudes autodestructivas que lo llevaron a vivir sus peores momentos. La participación de Ayda Field, la esposa del cantante, resulta vital y toma verdadero protagonismo. La actríz estadounidense da su versión sobre Robbie, lo describe como padre de familia y como esposo mientras revela interesantes detalles de la personalidad de Williams.
La docuserie se estrena 25 años después del inicio de una carrera notable, que tras el éxito de Take That, se elevó hasta la gloria entre luces y sombras.
Pantalla grande
“Better man” es el nombre de una película biográfica en la que Robbie Williams se interpreta a sí mismo. Se trata de un musical en el que volverán a cobrar vida canciones como “Angels”, “Candy” y “Rock DJ”. Sobre la película, el director Michael Gracey expresó: “En cuanto a cómo representamos a Robbie en la película, esa parte es un secreto absoluto. Quiero hacerlo de una manera realmente original. Sólo quiero que el público... piense: "Nunca he visto esto antes’”.