La navidad es una época de alegría y celebración, y una de las mejores maneras de disfrutar de esta época es realizando una decoración en nuestro hogar con motivos navideños. Aunque a veces puede ser difícil encontrar adornos que sean accesibles, no es imposible y te lo demostramos con este adorno fácil y rápido de hacer.
Para hacer esta decoración navideña fácil y económica, debes reutilizar el cartón y las tapitas de gaseosa que tienes en casa. Con estos materiales reciclados, puedes crear unos pequeños renos navideños que quedarán perfectos en cualquier rincón de tu casa.
Renos navideños
Para hacer estos pequeños renos primero debemos dibujar el contorno de dos tapas de gaseosas, superponiendo la mitad de una sobre otra, como si estuviésemos dibujando un 8.
Te podría interesar
Con cartón del mismo tono del cuerpo debemos cortar las orejas. También agregamos los cuernos en color negro, los ojos y la nariz con un circulito rojo.
Puedes dibujar la boca con un marcador y si quieres agregar detalles de la navidad invernal puedes sumar una bufanda o un gorrito.
El ultimo paso es conseguir que estos renos queden parados y tengan movilidad. Para hacerlo debemos poner un pequeño trozo de plastilina en el interior de la tapita, presionando sobre uno de los lados para que haga peso.
Finalmente pegamos la tapita de gaseosa en la parte de atrás del reno y de esta manera quedará sostenido y se moverá hacia los costados.
Puedes hacer muchos renos con diferentes colores y adornar varios rincones de tu casa para conseguir una decoración navideña encantadora.