Siendo una de las cantantes icónicas del mundo del Pop, Madonna tuvo su show en el Palau Sant Jordi, donde compartió escenario con la actriz española Úrsula Corberó.
Demostrando su fanatismo mutuo, Úrsula Corberó salió a escena con una blazer negro y junto a Madonna bailaron al ritmo del tema “Vogue” el cual la cantante popularizó en las década de los 90.
En medio del escenario catalán, Madonna y Úrsula dieron lo mejor de sí divirtiéndose con el público y “puntuando” a los bailarines en escena con pancartas que llevaban un 10 impreso en el frente.
A todo esto, uno de los principales testigos del hecho fue el propio Chino Darín, que acompañó a su novia al show y tuvo el privilegio de verla bailar junto a una de las mujeres más icónicas del mundo de la música.
Te podría interesar
Lo sucedido en el Palau Sant Jordi fue reflejado rápidamente en las redes sociales donde varios fanáticos compartieron fragmentos de este momento único entre Madonna y la actriz.
Pr su parte, la propia Úrsula también compartió una imagen en sus redes sociales, junto al texto “te quiero Madonna”. En la foto se las puede ver juntas y abrazadas demostrando la admiración mutua que se tienen y deleitando a los seguidores de la actriz que la llenaron de “likes” y mensajes.
Fanáticas
Con respecto al fanatismo de Madonna por Úrsula, fue la propia actriz quien comentó como se conocieron. Según su relato, el acercamiento comenzó por redes donde la cantante le manifestó su fanatismo por Tokio, una de las protagonistas de la serie La Casa de Papel.
De ahí en adelante, Madonna y Úrsula Corberó forjaron una linda relación de amistad y siempre aprovechan a verse cada vez que coinciden en alguna ciudad del mundo. Esta vez, la cita se dio en Barcelona y ante miles de fanáticos que las vieron divertirse en el escenario.