El Feng Shui es una antigua práctica china que se centra en la armonía y el flujo de energía en nuestro entorno y nos recuerda constantemente la importancia de lo que rodea nuestro espacio vital.
En esta temporada navideña, el árbol de navidad se convierte en un elemento central en la decoración de nuestros hogares. Sin embargo, el Feng Shui advierte que, si no somos cuidadosos con lo que colocamos en casa, podríamos inadvertidamente alejar la abundancia y la felicidad.
A continuación, revelaremos algunos consejos sobre cómo utilizar el árbol de navidad de manera armoniosa según los principios del Feng Shui para atraer la prosperidad en esta época festiva.
Navidad y Feng Shui
En primer lugar, es clave destacar que el árbol de navidad no puede ir solo. Para atraer la abundancia es importante colocar adornos en el árbol.
Te podría interesar
Las esferas son una de las opciones mas comunes para adornar el árbol de navidad. Estas simbolizan el elemento metal que se relaciona con la estabilidad y fortaleza del dinero y felicidad. Los tonos recomendados por el Feng Shui son: verdes, amarillos o dorados, pues son colores que están vinculados con el dinero.
La colocación de las esferas y los adornos deben realizarse con intención de mejorar la economía para el próximo año y, una vez que las retires, intenta agregar decoraciones que tengan los mismos colores para mantener la energía positiva y de abundancia.
Aplica estos simples consejos del Feng Shui en la próxima navidad para recibir el 2024 con mucha riqueza y positivismo.