El pasado 5 de noviembre, fue una jornada sumamente especial para la familia de Ricardo Fort, ya que se trató del día en que el mediático habría estado cumpliendo sus 55 años de vida.
Entonces, en el marco de esta fecha tan significativa, los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, se volcaron a las redes sociales para recordar al famoso chocolatero que falleció el 25 de noviembre de 2013 a causa de un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago.
Cabe mencionar que Marta y Felipe son los hijos que el cantante decidió traer al mundo mediante vientre subrogado y los cuales tenían solo 9 años cuando tuvieron que sufrir la pérdida de su papá.
Ante esto, Marta, quien actualmente se desempeña como modelo de prestigiosas marcas, utilizó las “stories” de su cuenta personal para dedicarle unas sentidas palabras a su papá en el marco de un nuevo aniversario de su nacimiento.
Te podría interesar
“Feliz cumple al mejor papá que me tocó tener. Siempre vas a estar en la memoria de todos nosotros como el grande que fuiste.”
Seguidamente, la joven de 19 años compartió con sus 900 mil seguidores una foto de la lápida de la tumba de “El Comandante” en el cementerio “Memorial Jardín de Paz”, del partido bonaerense de Pilar, acompañada por un ramo de bonitas flores.
Por su parte, Felipe, optó simplemente por incluir en su perfil una fotografía abrazado al empresario, dejando a las claras que para él también se trató de una jornada especial y cargada de emotividad.
Las 5 frases inolvidables de Ricardo Fort
“Nunca quise ser mediático; sí artista”, expresó en una entrevista con Clarín a donde ratificó sus intenciones de dedicarse al arte y ser reconocido principalmente por su talento antes que por su fortuna y su presencia siempre mediática.
“El tren de Ricardo Fort pasa solo una vez en la vida”, fue la frase que hizo estallar a todo el estudio del “Bailando por un sueño”, en donde Ricardo se desempeñó como jurado. Con esta frase resumió su vínculo con las mujeres al momento en que tenía que puntuar la performance de Virginia Gallardo, su ex pareja.
Showmatch 2010 - El tren de Ricardo Fort pasa una vez. (Fuente: Youtube).
“Yo no manejo el rating. Yo manejo un Rolls-Royce”, dijo el empresario al momento de defenderse de las críticas que lo acusaban de querer adueñarse de la fama y el rating de “ShowMatch” y lejos de quedarse callado, el mediático hizo alarde de su vehículo de alta gama.
“La marihuana nunca me gustó, pero sí he tomado bastante cocaína”, manifestó el famoso chocolatero en una nota para “Pronto”, en donde habló a fondo de su lucha contra las adicciones y el esfuerzo que tuvo que hacer para poder dejar de consumir.
“Siempre pensé que me iba a morir joven. Quiero que me cremen, no quiero que me entierren. Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas”, reveló el famoso empresario en una charla íntima con Sebastián Tempone en Cool Radio.
En la misma nota, Ricardo Fort habló de su postura ante la muerte y tal como sucedió luego de su deceso, el mediático anticipó lo que iba a suceder una vez que le toque partir de este mundo: “De chico soñé que iba a tener mucho éxito, muy grande y de repente me iba a morir y después iban a hacer una película y la historia de mi vida”.