Este año haz que tu hogar brille con una deslumbrante decoración navideña. Para que tu mesa festiva quede hermosa te traemos esta manualidad muy fácil para hacer un florero único y deslumbrante.
En estos tiempos no nos conformamos con decoraciones genéricas, en su lugar diseñamos piezas únicas que reflejen nuestro estilo y personalidad.
Para hacerlo solo necesitamos un recipiente amplio de vidrio o plástico, lo importante es que sea transparente, pelotitas navideñas de varios colores y tamaños y alambre para manualidades que sea bien flexible.
Te podría interesar
Paso a paso
El primer paso es llenar el fondo del recipiente con pelotitas de navidad. En este caso elegimos el color dorado y utilizamos diferentes tonos y texturas.
A continuación, corta unos trozos de alambre del mismo largo y moldéalos realizando uno o varios espirales. Si lo deseas puedes pintarlos, en este caso los pintamos de color dorado para que combine con el resto de la decoración.
Para poder pasar algunas pelotitas por el alambre debemos agujerearlas de ambos lados.
Pasamos 3 o 4 pelotitas por el alambre, las distribuimos bien y las sujetamos con silicona caliente para que no se muevan.
Repetimos el procedimiento con el resto de los alambres y los atamos para que queden todos juntos.
El último paso es colocar los alambres dentro del florero y completar con mas pelotitas.
De esta manera ya queda lista esta bellísima y sencilla decoración navideña.