Lunes 13 de Noviembre 2023
SOBREPESO

Descubre como liberarte del sobrepeso con la biodescodificación

Te contamos como liberarte del sobrepeso con la implementación de la biodescodificación.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tanto el sobrepeso como la obesidad significan tener un peso superior para una determinada estatura, el sobrepeso suele relacionarse al síndrome del abandono o con la sensación de haber sido abandonado, pero muchas veces no logramos ser conscientes de ello.

Para tratar el sobrepeso, afección que a la larga puede afectar la salud,  una de las técnicas alternativas que podemos probar es la biodescodificación, que se trata de una propuesta de medicina alternativa que intenta encontrar el origen metafísico de las enfermedades o su significado emocional para buscar desde allí la forma de sanar. 

La biodescodificación no reemplaza ningún tratamiento o terapia, más bien los complementa con sesiones en las que las personas aprenden a sobrellevar las emociones que afectan su salud, para que de esta forma se mejoren y así se pueda avanzar de una forma saludable.

El sobrepeso es una afectación que a lo largo del tiempo puede afectar gravemente a nuestra salud, por ese motivo hoy te contamos como a través de la biodescodificación podemos liberarnos del sobrepeso.

Como aplicar la biodescodificación para tratar el sobrepeso

En las consultas se realizarán diversas dinámicas mediante preguntas realizadas por el especialista para que la persona pueda conectar con la emoción oculta que desencadenó dicho conflicto. En este proceso se acompaña al paciente para que encuentre esa primera emoción que le hizo perder su centro y conexión.

Si bien el tema del sobrepeso aún es complejo, para tratar el mismo hay que descubrir el sentido que tiene acumular grasa de forma localizada en una parte del cuerpo, el alimento emocional, la gestión del estrés, la vinculación del sobrepeso con el dinero y aprender a gestionarlo.

Generalmente cuando el sobrepeso se localiza en la zona del abdomen se debe a que la persona por lo general se siente controlada por su pareja, en el caso de las caderas y muslos suele darse para protegerse de ataques y cuando es la zona del bajo vientre trata de expresar que no desea relaciones intimas, ahora cuando se trata de todo el cuerpo quiere expresar que se debe mostrar fuerte,  aparentar que se está bien y no pasa nada.