Nicole Denis Cucco, artísticamente conocida como Nicki Nicole, es una de las cantantes argentinas del momento, con una marcada popularidad internacional. Pero además de su talento para la música, tras la separación de Trueno, ha sido noticia mundial por su acercamiento a Peso Pluma, artista mexicano.
Su historia comienza al año que confirma la ruptura con Trueno, los rumores nacen apenas graban el sencillo “Por las noches”, tema con el que se conocieron. Y en el último show de Nicki Nicole en México, Peso Pluma fue uno de los artistas invitados, y sorprendieron a toda la audiencia al despedirse con un apasionado beso.
Una de las parejas más populares de la música
Desde el lanzamiento del tema “Wapo Traketero”, allá por el año 2019, la cantante rosarina escaló a las grandes ligas, haciéndose conocida en distintas partes del mundo. Mientras que el ascenso del mexicano fue meteórico, ingresando en un año al Top Global de música con varios de sus hits.
La sorpresa del beso fue tal para la audiencia, y fanáticos de ambos artistas, como para la propia Nicki Nicole. Luego de cantar el tema que grabaron juntos, Peso Pluma no dudó en despedir a su enamorada con un apasionado beso.
Te podría interesar
“Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa y a ustedes por apoyarla. Que se escuche fuerte el grito para Nicki Nicole” arengó el mexicano a un público enardecido, siendo los primeros testigos de su historia de amor, ahora confirmada. “Gracias por venir, amor” retrucó la argentina de 23 años.
“Por mil noches” fue el featuring que juntó por primera vez a la rosarina y el mexicano en el año 2021. Dando rienda suelta a los rumores que se despertaron sobre el nacimiento de una nueva pareja. Tuvieron que transcurrir casi dos años para que, en medio de un show, se confirme una importante pareja en la industria musical.
Tanto Nicki Nicole como Peso Pluma cuentan con millones de fanáticos y seguidores en sus respectivas redes sociales, y las primeras impresiones de la mayoría de ellos sobre su pareja fueron sumamente positivas. Desde la confirmación en un escenario, no han dudado en compartir postales juntos, gritando su amor a los cuatro vientos.