La última Semana de la Moda en París marcó un antes y un después en lo que respecta al uso de los pantalones de jeans, tanto así, que las pasarelas se vieron inundadas con una prenda que promete ser furor en la próxima temporada.
Sucede que este evento que reunió a distinguidos expertos del mundo de la moda, anticipó que los slouchy jeans serán la principal y más novedosa tendencia de la primavera verano 2024 y en esta nota te contamos los principales motivos.
Antes que nada, debemos decir que el término “slouchy” hace referencia a pantalones anchos, con volumen en la parte superior y de tiro alto que llegan, siempre, hasta por encima del tobillo, motivo por el cual hay quienes prefieren llevarlo remangado.
Sin embargo, además de escapar del clásico pantalón vaquero y combinar con todo, quienes ya los han probado, aseguran que los jeans slouchy son una prenda súper cómoda que por su corte se ajusta a cualquier tipo de figura.
Te podría interesar
Claro que esto tiene que ver con que el pantalón fusiona a la perfección la amplitud junto con los detalles con diseño ajustado, lo que permite, incluso, que se puedan combinar distintas prendas y estilos sin dejar de lado el aspecto informal que la mayoría busca.
Como si fuera poco, esta prenda también ayuda a lograr una figura mucho más estilizada. Esto se debe, principalmente, al corte por arriba del tobillo del jeans que deja la piel visible y que al acompañarlo con sandalias hace que las piernas se vean mucho más largas de lo que realmente son.
Entonces, si eres de las que disfruta de vestir en línea con las principales tendencias, ya sabes cuál es la prenda que deberías incorporar cuanto antes en tu guardarropas para lucir a la moda.
En todas sus versiones
Teniendo en cuenta el revuelo que provocaron los slouchy jeans desde que se presentaron en sociedad en el París Fashion Week, ha surgido una versión slouchy trousers que engloba a todos aquellos pantalones de las mismas características, pero que, por su color, no parecen denim.
Lo cierto es que todos estos llegaron para quedarse y debido a lo holgado y fresco que resultan, son perfectos para llevar durante los días cálidos de primavera o verano mientras dejas en evidencia tu gusto por la moda y las tendencias.