La decoración de nuestro hogar es uno de los detalles más importantes, pues con ella le damos ese toque hogareño, así como también la estética que buscamos para cada rincón del mismo.
Uno de los detalles más importantes al momento de realizar la decoración de nuestro hogar es pintar las paredes, pues las mismas son las que nos dan la base para luego añadir los detalles que realzarán cada rincón de nuestro hogar, por eso la elección del color es muy importante ya que influye directamente en la decoración del interior.
Los colores comunmente elegidos son los neutrales, ya que son los más versátiles, elegantes, ayudan a crear un ambiente relajante y nos permite combinar con otras tonalidades.
Te podría interesar
Pero hay momentos en los que estas tonalidades nos aburren y buscamos innovar con un detalle nuevo, por eso hoy te presentamos el greige, la tonalidad que es la protagonista en los diseños de interior.
Todo sobre el greige
El color grige está a medio camino entre el beige y el gris, se trata de un color que cuenta con la ventaja de aportar calidez, que le otorga el beige y al mismo tiempo el gris le da elegancia. Al mismo tiempo, el mismo combina muy bien con cualquier color que combine con el gris o el beige, convirtiéndose así en una gran opción gracias a su versatilidad.
Además se trata de un punto medio perfecto entre los tonos fríos y los cálidos, este es el motivo por el cual combinan con todo, si eres una amante de los ambientes más naturales, puedes recurrir a este color, lo mismo si buscas una decoración minimalista, el mismo le aportará mucho estilo y elegancia complementando a la perfección.
Si quieres cortar con el blanco en tu hogar, puedes recurrir al greige, puedes pintar solo una pared con este color, de esta forma aportaremos calidez y elegancia a nuestro hogar. Si quieres utilizar este color en la decoración de tu hogar, los colores que le darán ese toque único combinados con el greige son el piedra, gris azulado y los violetas grisáceos o los rosados.