Los últimos tiempos están cargados de complicaciones para Neymar, en primer lugar, el futbolista emblema de la selección de Brasil está atravesando la recuperación de la grave lesión sufrida el 17 de octubre pasado, cuando Uruguay venció al conjunto carioca por 2 a 0. Mientras la estrella del Al-Hilal fue sometido a una delicada cirugía en su rodilla izquierda, un nuevo escándalo tomó forma alrededor del ex Barcelona.
El cimbronazo llegó cuando Aline Faria, una modelo de una plataforma exclusiva para adultos, hizo públicos los chats que mantuvo con Neymar. En las mismas, el capitán de la selección de Brasil le pide fotos a la modelo, quien se niega y lo invita a suscribirte a su canal personal.
Una vez que los chats se hicieron públicos tomó protagonismo Bruna Biancardi, la madre de la hija más pequeña de Neymar, quien mediante un posteo confirmó que la relación que mantenía con el delantero de 31 años llegó a su fin. “Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias. Muchas gracias” expresó con firmeza la modelo que dio a luz a la pequeña hija del astro que hoy milita en el fútbol árabe.
La relación entre Neymar y Bruna Biancardi estuvo llena de idas y vueltas, sobre todo, después de que el jugador le pidiera perdón a través de sus redes sociales luego de admitir que le había sido infiel. La pareja se volvió a mostrar unida dos meses atrás cuando juntos presentaron en sociedad a la pequeña recién nacida.
Larga recuperación
La lesión sufrida en los ligamentos cruzados y en los meniscos de su rodilla izquierda en las Eliminatorias Sudamericanas, le demandarán a Neymar un mínimo de 10 meses de recuperación, con suerte y viento a favor, el ex compañero de Lionel Messi en Barcelona volverá a las canchas a finales de agosto de 2024.