Luego de casi cuatro años sin apariciones públicas, Céline Dion asistió a un partido de la NHL (Liga Nacional de Hockey sobre hielo) que se disputó en el T-Mobile Arena de Las Vegas donde participó el equipo de la ciudad natal de la cantante, el Montreal Canadiens. La cantante de 55 años, padece el síndrome de la persona rígida, motivo por el cual debió cancelar todos sus compromisos laborales.
Tras el encuentro en el que Vegas Golden Knights venció al conjunto canadiense por 3 a 2, la cantante se hizo presente en el vestuario y dialogó con los jugadores, más allá de los problemas de salud que aquejan a Céline Dion, la estrella del mundo de la música se dejó ver de buen semblante y de buen humor.
Dion estuvo acompañada por sus hijos, René-Charles y los gemelos Eddy y Nelson, quienes se mostraron siempre cerca de su madre y posaron junto a Céline, en las fotos protocolares que se tomaron junto al equipo de hockey. Dion, quien no sube a un escenario desde marzo de 2020, sufre la contracción involuntaria de los músculos, el trastorno autoinmune afecta también a las cuerdas vocales de la cantante, lo cual le impide realizar su actividad.
Dura realidad
Unos meses atrás, Claudette Dion, la hermana de la cantante, dio a conocer la realidad de la cantante: “No podemos encontrar ningún medicamento que funcione, pero tener esperanza es importante”, además aclaró que Céline está siendo atendida por los mejores especialistas.
“Está luchando todos los días para superar sus dificultades, pero la situación no ha mejorado. Estamos cruzando los dedos para que los investigadores encuentren un remedio para esta horrible enfermedad. Rezamos por un milagro” expresó la hermana de Céline.
Esperanza a pesar de todo
Desde el entorno de la cantante, aseguran que no son fáciles los días que atraviesa Céline, sin embargo la cantante no pierde las esperanzas de que la ciencia pueda dar con un medicamento que la ayude a transitar de mejor manera su enfermedad: “Confiamos en ella. Es innato en ella, es disciplinada en cada área de su vida... No podemos encontrar ningún medicamento que funcione, pero tener esperanza es importante”.