A lo largo de tres meses de competencia, han sido un sinfín de concursantes que han brillado (y otros no tanto) en la pista de Got Talent Argentina, pero los grandes ganadores de la temporada fueron los hermanos Matías y Johanna Ortíz, quienes deleitaron a todos con su disciplina, carisma y alegría para bailar salsa.
El día martes 28 de noviembre se definía la tan esperada final: y fueron los hermanos mendocinos quienes alzaron el trofeo que los certifica como los campeones de Got Talent Argentina. Lizy Tagliani, además, les entregó el premio: un cheque de 15 millones de pesos.
El cierre de un ciclo
“Flor, Emir, Joaqui, Abel: de alguna manera, no por la generación, sino porque la televisión ha sido un gran refugio y me salvó de un montón de cosas. Y hoy estar acá, ocupando este lugar, y sentir que somos el refugio de no sé cuántas familias me llena de orgullo” expresó Lizy previo a anunciar al gran ganador del certamen de talentos, con la emoción a flor de piel.
“Los campeones de Got Talent Argentina son ¡Johanna y Matías!” exclamó la conductora del ciclo, entregándoles el trofeo y el merecido premio luego de tantas presentaciones donde levantaron a todos de sus asientos para una y otra ovación. “Muchísimas gracias por los votos y la gente que nos votó” exclamó la dupla mientras alzaban bien en alto el trofeo de campeones.
Te podría interesar
La palabra del jurado
Got Talent Argentina, formato éxito en todo el mundo, se ha posicionado en lo más alto del rating de cada noche, y los integrantes del jurado se mostraron muy agradecidos por la oportunidad. “Me encanta que este programa muestre que uno puede cumplir lo que sueña” remarcó Florencia Peña. Por el lado de Abel Pintos se mostró honrado por participar en un proyecto así “en un momento tan loco del mundo”.
“Siempre soñé con estar en un programa de esta categoría, y en esta silla no puedo creer haber estado con gente tan talentosa y humilde” fueron las palabras de Emir Abdul, y la Joaqui compartió su profunda reflexión: “Estuve todo el año sintiendo no que se me pasó el tren, sino que me había bajado. Me replantee si era lo que quería y ahora con las finales siento que algo entendí”.
“Ha sido una hermosa temporada, un gran ciclo, y nos volvemos a encontrar la próxima vez que tengan ganas de acompañarnos en Got Talent Argentina” concluyó su saludo Lizy Tagliani, a la espera de la confirmación de una nueva edición. Felicitaciones a los grandes ganadores, y a cada uno de los concursantes que brillaron con sus talentos y habilidades.