Una vez más, Yanina Latorre se encuentra en el ojo de la tormenta por sus declaraciones picantes. Es que la panelista de “LAM”, estalló de furia contra Pampita en sus redes sociales, por una devolución que le hizo a su hija Lola en el “Bailando”. Sus palabras generaron polémica y es por eso que decidió hacer su descargo.
Todo comenzó con un video que Yanina Latorre compartió en sus historias de Instagram, donde se la escucha decir: “Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, ser top, lo logró, pero le costó".
Como si fuera poco, dio a entender que la jurado del reality de “América” tiene envidia del estilo personal de su hija Lola Latorre.
“La veo fina a Pampita. Es divina, logró lo que quería, pero Lola es fina de nacimiento, es el aspiracional de la mujer que a ella le gusta.”
Te podría interesar
Tras las repercusiones que generaron sus dichos, sus compañeros de “LAM”, Ángel de Brito y Fernanda Iglesias, la cuestionaron por sonar discriminadora y por no entender las reglas del juego.
Al notar que no tenía el apoyo que esperaba, Yanina se excusó por sus palabras contra Pampita. “Me la hicieron llorar. Estaba enajenada. ¡Me hacés llorar a la nena y contesto, chicos!”, aseveró.
Para cerrar, remarcó que no pudo contener su enojo al ver a su hija angustiada por las formas que utilizó la modelo top con ella. “Lloró por la forma en que se lo dijeron. La chica se angustió y es mi hija. Separá mi rol de panelista. Péguenme a mí. Ahí soy madre. Me dio bronca”, sostuvo la panelista.
La respuesta de Pampita
En la última edición de “LAM”, la esposa de Diego Latorre contó que se comunicó con Pampita para aclararle sus dichos y para dejar todo en orden. Además, reveló que la modelo se lo tomó con humor.
“No le importa. Me dice 'entendí perfectamente lo que dijiste, es tu hija y me parece bárbaro todo lo que dijiste'. Me felicitó, los cagué a todos", sostuvo Yanina Latorre con gracia, dejando en claro que esta nueva tormenta en su vida, ya pasó.