Este martes, la Selección Argentina Sub-17 cayó por penales ante Alemania y el sueño de conseguir por primera vez un Mundial de esa categoría quedó trunco. Luego del empate 3 a 3 en los noventa minutos, llegó la definición por penales que decretó el pase a la final del conjunto alemán. Con la eliminación consumada, la novia del Diablito, Melissa Fernández, le mandó un mensaje a la gran promesa del fútbol argentino.
La novia del volante creativo de River Plate utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su orgullo y agradecerle tanto a su novio como al equipo que dirige Diego Placente. “Gracias por tu fútbol, gracias por representar tan bien nuestro país, gracias por hacernos vivir con tanta pasión cada partido, mi orgullo y el de todos. Te amo para siempre” escribió en una de las historias Melissa.
El Diablito Echeverri tuvo un Mundial de alto vuelo que incluyó un inolvidable hat-trick a Brasil. En el partido ante Alemania, el futbolista nacido en la provincia de Chaco volvió a dar muestras de su enorme calidad pero no tuvo la fortuna de convertir. Luego, en la dramática definición por penales, el número diez argentino no pudo con el guardametas alemán que se quedó con su disparo.
En otra de las historias, Melissa Fernández escribió junto a una foto de todo el equipo: “Orgullo argentino, gracias por representarnos tan bien”. La derrota en semifinales fue un golpe inesperado para el equipo argentino, sin embargo los protagonistas y los hinchas destacaron la gran labor del conjunto albiceleste.
Amor Millonario
La pareja de Claudio Diablito Echeverri, Melissa Fernández, juega, al igual que su novio, en las inferiores de River Plate. El pasado 5 de noviembre, la joven logró uno de sus sueños, jugar con la camiseta del Millonario.