En las últimas horas surgieron algunas versiones que aseguran que el romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habría llegado a su fin a solo algunas semanas del inicio del vínculo sentimental.
Lo cierto es que mientras esta relación se divide entre rumores de crisis, separación y reconciliación, Marcelo Tinelli se dejó ver muy bien acompañado y no precisamente al lado de Milett Figueroa.
Desde un primer momento el conductor y la actriz peruana se mostraron muy enamorados. Incluso, durante la reciente gala de la Revista Caras se los vio muy compinches y demostraron que la relación se afianzaba poco a poco con gestos públicos de cariño y complicidad.
Sin embargo, fue en “LAM”, el ciclo conducido por Ángel de Brito y emitido en la pantalla de América, en donde surgió la versión de crisis de pareja pero en seguida el panelista Pepe Ochoa sostuvo que en realidad están separados.
Te podría interesar
En medio de todo esto, el conductor del “Bailando 2023” utilizó su cuenta personal de Instagram para mostrarse alejado de los rumores y recargando energías en José Ignacio al lado de una persona muy especial.
“El asado del domingo con Mica Tinelli.”
En la fotografía que subió Marcelo desde su cuenta se puede apreciar que la mujer con la que ansiaba encontrarse era nada más y nada menos que su hija Micaela, la joven que se encuentra instalada en México desde hace bastante tiempo.
Lo llamativo es que en la reunión familiar, de la que también participó Cande Tinelli y Coti Sorokin, no estuvo presente Milett, una ausencia que alimentó las versiones de ruptura que surgieron en las últimas horas.
Mejor que nunca
A sabiendas del revuelo que desató en el ambiente por esta supuesta separación entre Marcelo y Milett, en el ciclo “Estamos Okey” Guido Záffora fue quien se tomó el trabajo de indagar entre los allegados de la pareja y recibió la confirmación que todos los seguidores de la pareja querían escuchar.
“Me dicen, están super bien. Son pareja y se respetan como tal pero se están conociendo. El amor existe y es genuino.”
De esta manera, con esta información que el panelista había recibido en su teléfono de alguien muy cercano a la pareja, quedarían truncas todas las versiones de crisis y separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa y confirma que atraviesan un inmejorable presente juntos.