Durante el último sábado, Horacio Cabak fue uno de los invitados al programa “PH Podemos hablar” donde, por primera vez, dio su versión acerca de las acusaciones que lanzó en su contra Sofía Jiménez.
Allí, Horacio Cabak dijo que “fue cancelado” y que pese al tiempo que lleva trabajando en los medios sintió que todo el ambiente “fue muy injusto conmigo”. Sin embargo, lejos de hacer oídos sordos, Sofía Jiménez salió con los tapones de punta.
Cabe mencionar que este conflicto cobró trascendencia luego que la modelo tildó al conductor de “maltratador” por las presuntas situaciones agraviantes que soportó durante el tiempo en que fueron compañeros de conducción del ciclo “Informados de todo verano”.
Sin embargo, aunque parecía que nunca iba a hablar del tema, en el ciclo de Telefe Horacio rompió el silencio y lo hizo para negar todas las acusaciones que lanzó “Jujuy” en su contra, pero además se volcó a su perfil de Twitter para denunciar que la influencer intentó ensuciarlo como lo hizo con sus ex parejas, citando el nombre de Juan Martín del Potro y Guillermo López.
Te podría interesar
Entonces, sin poder ocultar su malestar por los dichos del conductor, Sofía apeló a su cuenta personal de Instagram y le saltó a la yugular mediante un posteo compartido por el canal, en donde se lo ve a Cabak exponiendo los pormenores del conflicto interno.
“¡Qué nivel de narcisismo Dios mío! Googleen los programas de ese momento y saquen sus propias conclusiones. Puntualmente el del 28/01/21. No me lo olvido más. El maltrato delante y detrás de cámara fue extremo, y ni siquiera sólo conmigo”, escribió la modelo en los comentarios del post.
Por último, la modelo de 32 años se mostró descolocada al ver que su ex compañero de trabajo involucró a personas que nada tenían que ver con la pelea, por lo que lo tildó de “desubicado”.
Fuerte intercambio
Luego que Cabak la acusara de “irresponsable” por haber realizada un fiesta multitudinaria en plena pandemia, Sofía utilizó las “stories” de su cuenta para mostrar algunos de los mensajes que recibió por parte del conductor en aquel entonces, en donde además de agradecerle le pedía disculpas por el trato que había recibido de su parte.
De esta manera, tras las punzantes declaraciones de Horacio Cabak, Sofía Jiménez no se quedó callada y publicó una conversación privada que iría en contra de las palabras que expresó el conductor durante su participación en el programa que conduce Andy Kusnetzoff.