Moria Casán ha patentado la frase, y claramente vive fiel a su estilo, de la recordada lengua karateka. Y en la última entrevista de la jurado del Bailando no tuvo piedad con Fátima Florez, ex compañera de teatro, con quien descargó su furia y relató cómo da comienzo la enemistad que hoy las mantiene separadas.
La historia comienza en el año 2012, cuando Moria Casán era la directora de la obra teatral “La revista de Buenos Aires”, y Fátima Florez realizaba algunas imitaciones. Cruce de palabras, twits e indirectas desataron una fuerte disputa que se mantiene en la actualidad.
“Me faltó el respeto”
"Nunca odié a una persona que no puedo registrar. Además, es una mina que trabaja con el ADN ajeno, le cuesta ser ella misma. Fátima no era mi amiga personal, ni nada. En la revista me faltó el respeto como directora" comienzan las declaraciones de La One, en una charla con el programa “Gossip”, de Net TV.
Una de las imitaciones más características de la actual pareja de Javier Milei es Cristina Kirchner, y la noche en la que fue operada Moria Casán le pidió que omita su personaje por respeto a la ex presidenta. “Entonces ella, con el marido anterior, salieron a decir ‘qué pena que hoy el teatro está lleno, no me dejen imitarla a Cristina Kirchner’, como diciendo que el teatro estaba siempre vacío” relató.
Te podría interesar
"Mala leche, mala artista y dos soretes. Los mandé a llamar a mi camarín por los tuits en contra de la obra y les dije: '¿Perdón? ¿Están boicoteando el espectáculo en el que participan? Tengan cuidado con lo que escriben'. Eso fue todo" completó La One sobre el polémico episodio que parece haber quebrantado su relación para siempre.
Con el correr de los años, lejos de menguar su fuerte disputa y distanciamiento, ha ocurrido todo lo contrario. Y sin pelos en la lengua, La One se sinceró sobre qué le parece su imitación de Fátima: “Esta mina trabaja de mí, me hizo siempre. No me gusta cómo me hace, me hace como una Moria rancia con naftalina”.
Si bien se han cruzado en varias ocasiones, tanto en participaciones en el Bailando como distintos eventos, nada ha cambiado en la tensa relación que une a Moria Casán y Fátima Florez. Y siendo fiel a su ‘lengua karateka’, la jurado reveló cómo ha dado comienzo la fuerte enemistad que las mantiene separadas incluso en el presente.