El mundo del nail art es infinito, por eso siempre encontramos diseños de uñas realmente fascinantes y novedosos. Una de las tendencias que más veremos esta temporada son las manicuras dot nails, las cuales se destacan por sus detalles de mini puntos que enamoran.
Este tipo de manicura se basa en la premisa del “menos es más” que tanto se lleva entre las chicas que prefieren diseños atemporales, elegantes y más discretos. A continuación, te mostramos cómo lucir uñas dot nails para que tus manos se roben todas las miradas.
Uñas pasteles
Si eres de las chicas que prefiere las uñas cortas y distinguidas, entonces esta opción es perfecta para ti. Se trata de pintar las uñas en tonos pasteles y decorarlas con puntos que formen caritas o flores en color negro. Queda muy delicado y vistoso, ideal para el día a día.
Te podría interesar
Uñas combinadas
Sin dudas, uno de nuestros diseños favoritos. Esta maní tiene ese toque chic y glamoroso que tanto nos gusta. Solo basta con alternar el esmalte rojo sangre con el nude para luego dibujar pequeños puntos y nail art en las uñas más claras. Perfecto para una ocasión especial.
Nail art multicolor
Esta alternativa es más primaveral y colorida. La idea es pintar cada uña de un color diferente alternando tonos más vibrantes con pasteles. Luego sobre la que tenga base blanca, se realiza el dot nail elegido, en este caso es estilo confeti. Muy trendy y original.
Con detalles
Esta manicura nos tiene enamoradas. Combina el color nude con el blanco de manera irregular y luego haz pequeños puntitos sobre la base más clara. Para un toque más original, puedes optar por un nail art de ojitos con pestañas. Seguro tus manos se llevarán más de un suspiro.
De tendencia
Por último, te proponemos este diseño súper vanguardista y moderno. La idea es pintar las uñas de azul intenso y celeste pastel. Luego, aplica toques dot nails para un acabado más personal y distinguido. Sin dudas, una apuesta que llevará tus manos al próximo nivel.