Nuestras uñas son nuestro gran complemento, pues las mismas nos ayudan a darle ese detalle delicado y elegante a nuestras manos y a cualquier look que elijamos.
Para que nuestras uñas sean el mejor complemento es necesario que cuenten con un diseño ya sea colorido o no para lograr ese efecto que queremos con nuestro outfit.
Hay un diseño de uñas que es perfecto no solo para darle color a nuestras manos, sino que también para transmitir elegancia y delicadeza con nuestras manos.
Te podría interesar
Estamos hablando del diseño ombré, se trata de un esmaltado que se ve como un degrade entre dos colores o más, el cual aporta mucha sofisticación.
Diseños ombré para lucir
Arrancamos con un esmaltado perfecto para lucir en la temporada de verano, en este caso tenemos un degrade en tres tonalidades, perfecto para lucir con cualquier look.
Si buscas darle un toque más glamoroso y delicado este diseño es perfecto, pues combina un amarillo, con glitter y vía láctea perfecto para combinar.
En este caso tenemos un diseño que combina color con glamour, en este caso tenemos un diseño ombré en dos tonalidades que se réplica en una de las uñas pero con glitter.
En este caso tenemos un diseño un poco más colorido, ideal para la primavera, en esta oportunidad nuestras uñas tienen una base vía láctea con glitter en la que se realizó un degrade con colores en casa uña.
Si te gusta el diseño francés, el mismo lo puedes lograr con esta técnica, de hecho le da un detalle mucho más delicado a nuestras manos, perfecto para lucir con cualquier outfit.
Si buscamos un detalle mucho más delicado pero con un detalle de color, podemos recurrir a tonalidades pastel combinadas en los extremos de nuestras uñas.
Por último tenemos un diseño de uñas un poco más llamativo, en este caso tenemos el esmaltado en tres tonalidades y se añade un efecto mármol.