El último domingo será un día que quedará grabado para siempre en la historia Argentina, ya que mediante el voto popular quedó determinado que Javier Milei será quien conduzca las riendas del país en los próximos 4 años, motivo por el cual Ludovica Squirru lanzó una impactante predicción.
Sucede que, tomando como punto de partida la astrología china, Ludovica Squirru se animó a hablar de los tiempos que se avecinan para Argentina bajo el mando del electo presidente Javier Milei y llevó esperanzas a los argentinos.
En medio de una charla distendida con Urbana Play hizo hincapié en la fecha en la que se declaró la independencia en el país, para luego confirmar esta fecha determina que Argentina es rata de fuego y por el ser año del conejo de agua, visualiza al conejo “corriendo, jugando, persiguiendo, asediando a las ratas que lo rodean, como un tiempo aún más caótico, violento, desorganizado”.
“La desazón, el desbordamiento, lo abismal se conjugan para hacer un cóctel histórico en nuestro destino.”
Posteriormente, la actriz y escritora del libro “Feng Shui para el éxito y la felicidad”, dejó de lado lo malo y predijo que en Argentina reinará “una nueva visión humanista, ecológica” y llevó esperanza a los residentes en torno a los tiempos que se avecinan.
“Un país que dejó de serlo para convertirse en tierra de nadie alzará su bandera y sentiremos emoción al cantar el himno nacional. El conejo de agua será parte de este nuevo despertar.”
De esta manera, basada en el destino que deparan los astros para el país según la fecha de su Independencia, Ludovica mira con buenos ojos y lleva alivio a los argentino en torno a los que sucederá en el país en los próximos meses.
Tiempo al tiempo
Por otro lado, la astróloga hizo hincapié en la importancia de entender que los cambios a los que se refieren no se darán de un día para el otro, sino que será más bien una transición en el tiempo desde que el economista libertario asuma su puesto el próximo 10 de diciembre.
“Cambian las estaciones en el curso del año. Así también en el año cósmico hay primavera y otoño de pueblos y naciones, que requieren transformación sociales”, cerró Ludovica Squirru como pronóstico de lo que se viene para Argentina en el futuro.