Una nueva guerra se desató en el mundo del espectáculo. Todo surgió luego de que Rodrigo Lussich confirmará la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht en su cuenta de X (ex Twitter). Uno de los primeros que salió a criticarlo fue su colega Ángel de Brito, quien lo cuestionó por haber traicionado a su amiga.
A raíz del escándalo, Yanina Latorre contó en el ciclo que conduce Ángel de Brito, que Marina Calabró estaba angustiada por esta situación, ya que no habría habilitado a Lussich a contarlo públicamente y porque sintió que no valoró los 20 años de amistad que los unen.
Ante la información, el presentador de "América" respondió que había pocas cosas peores que la traición de un amigo. Como era de esperarse, la respuesta del periodista uruguayo no tardó en llegar.
Primero, le contestó que estaba obsesionado con "Socios del Espectáculo" por haber ocupado su lugar en las mañanas de" El Trece". Acto seguido, fue por más.
“¡Vos no tenés cara, de Brito! Sos un caradura, de verdad te lo digo, Ángel. Te conozco de toda la vida. A Andrea Taboada la ninguneaste, la humillaste, la ignoraste al aire, un día la echaste como a un perro, ¿y vos te sorprendés de que traicione a una amiga? Vos no tenés cara.”
Luego de visita en el programa de Carmen Barbieri, Lussich remarcó: “Que no me dé clases de moral LAM, y códigos de convivencia urbana gente que da la vida por un punto de rating, dejate de joder. Estamos todos cortados por la misma tijera”, aseguró.
Por último, dejó en claro sus diferencias con de Brito. “El piensa que dejó un espacio difícil de llenar, pero nosotros lo llenamos rápidamente. Cuando se fue de canal 13 los técnicos aplaudían porque lo odiaban acá”.
La repuesta de Ángel
Durante el streaming previo al "Bailando", el conductor de "LAM" salió a responderles con contundencia a los conductores de "Socios del Espectáculo".
Calificó a Lussich y Pallares de traicioneros, y de hacerle pasar un mal momento a Calabró. “No tienen noción de lo que es ser amigo, eso es lo que se nota. Me dan vergüenza ajena lo que hacen”, sostuvo Ángel de Brito con firmeza.