Qué año para Alex Caniggia. Fue un 2023 donde ha vivido todo tipo de emociones, desde personales hasta laborales. La noticia más destacada en su vida fue el nacimiento de su hija Venezia, junto a su pareja Melody Luz (a quien conoció en el reality “El hotel de los famosos”). Y la participación en GH Vip España representaba un salto de su imagen, pero no concluyó según lo esperado.
La participación en realitys ha sido la labor más destacada de Alex Caniggia en su carrera profesional, pasando por programas de Chile, Argentina y la última experiencia, en España. Lo positivo dentro de la escandalosa expulsión de GH VIP España es el reencuentro que protagonizará con su hija. Ahora bien ¿por qué lo echaron? Te lo contamos.
Las causas de la expulsión
El formato y reglas de GH son similares en todo el mundo, tanto la edición de Argentina como la de España, por lo que si hay problemas en la convivencia el concursante será advertido una y otra vez. Ante reiteradas faltas de disciplina Gran Hermano tiene la potestad de expulsar al participante revoltoso, en este caso el influencer argentino y un compañero.
“Alerta, expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano Vip. Tras incumplir las normas de conducta exigidas por Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión” comunicaron desde el programa en redes sociales.
Te podría interesar
Las causas hasta el momento no las ha confirmado Gran Hermano, pero repetirán en la televisión española las constantes faltas al reglamento que ha protagonizado el siempre mediático hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Algunos fanáticos del reality aseguran que se trataría de una fuerte pelea con Gustavo que concluyó en una agresión física.
Hasta el momento venía siendo una gran participación del argentino en el programa, siendo salvado por el público en varias galas de eliminación.
La comunicación con su familia
Desde la producción de GH le permitieron al influencer una breve comunicación telefónica con su enamorada (con el costo de €100 cada 10 segundos) y no perdió su oportunidad. “Qué haces, Mamu, ¿cómo estás?” gritó emocionado el, ahora ex, concursante de GH, a Melody Luz.
“Hola mi vida, te amo, te veo cada segundo que puedo. Te veo todo el día, te amo” respondió su enamorada. Y para tranquilidad de Alex le brindó detalles del crecimiento de su hija: “Está hermosa, cada vez más grande. Dice ‘ajó’, se ríe todo el día; está súper sana”.
A pesar de que Alex Caniggia se perfilaba como uno de los candidatos a ganar GH VIP España, su expulsión tras reiteradas faltas de conducta pueden tomarse por el lado positivo: se reencontrará con su enamorada y su bebé, a quien tuvo que despedir a las pocas semanas para embarcarse en este nuevo reality. La familia lo espera.