Las uñas cortas siempre tienen su encanto. Son cómodas, atemporales y están más vigentes que nunca. Este tipo de manicura se complementa perfecto con cualquier look, dependiendo del diseño que se aplique, pues existe una numerosa variedad de opciones originales y bonitas.
Los 7 nails art de hoy, abarcan varios estilos, texturas y colores, así que seguro encontrarás una que se adapte a tu personalidad. Lo mejor de todo, es que podrás conservar la comodidad y practicidad que tanto te gusta, con diseños de uñas cortas que puedes usar todos los días. Sigue leyendo la nota, y elige tu favorito.
Micro french
Las uñas francesas han sabido adaptarse a las nuevas tendencias. En este caso, las podemos observar en su versión micro. La idea es esmaltar el filo de la uña con un trazo minimalista. Lo mejor de todo es que se puede aplicar en cualquier tipo de color.
Te podría interesar
Estilo vintage
Apuesta por unas uñas cortas diferentes y sutiles, con este diseño efecto mármol en tonos pasteles. Es ideal para lucir en la oficina y también para salidas especiales. Una linda manera de sacar a relucir tu costado retro.
Con mini puntitos
Si eres amante de la manicura minimalista, esta opción es ideal para ti. Se trata de realizar un diseño punteado en forma de medialuna. De fondo puedes añadir un esmalte color nude o algo más potente si te animas.
Con flores
Esta bonita manicura se diferencia por dejar la uña al desnudo con acabado mate, y por enmarcarla con flores. El acabado da un aspecto de acuarela lo que le da más elegancia y distinción a tus manos. Un diseño perfecto para un evento especial.
Diseño de lunares
Las manicuras con pequeños lunares siempre son un acierto, sobre todo para las temporadas de primavera verano. Prueba este tipo de combinación con la base natural y lo puntos de colores en tus uñas cortas, para obtener un resultado original y chic.
Francesa invertida
Como dijimos anteriormente, la manicura francesa se ha convertido en las favoritas de las chicas amantes de la moda, por su versatilidad. Esta propuesta consiste en pintar una pequeña línea en la base de la uña en lugar del filo, y al resto del diseño dejarlo en tono natural.
Diseño multicolor
Por último, te traemos una de las opciones más vanguardistas de la temporada. La idea es colorear las uñas de distintos tonos y difumarlos entre sí, hasta eliminar las uniones. Puedes hacerlo en todas las uñas o en solo algunas. Una propuesta que hará lucir tus manos más jóvenes y divertidas.