Las uñas son nuestras fieles compañeras, pues las mismas nos sirven como complemento de nuestro vestuario en una ocasión especial o cualquier otro momento del día, siendo siempre protagonistas indiscutidas.
Lo cierto es que con el paso del tiempo surgen nuevos diseños de uñas que destacan del resto por recurrir a tonalidades que se instalan y que se ajustan a la perfección con el que causa furor en la temporada, como el azul, el cual es considerado como el color perfecto para la primavera y el verano.
Sucede que este color representa la calma y tranquilidad por lo que transmite una sensación de serenidad a tu apariencia junto con un aire juvenil sumamente favorecer para tu aspecto.
Entonces, teniendo en cuenta todo esto, te dejamos a continuación 7 delicados diseños de uñas “baby blue” para que canalices tu buen gusto, estilo y personalidad mediante estas fabulosas manicuras.
Te podría interesar
Lo mejores nail art
Esta primera propuesta es la indicada si buscas lucir arreglada y elegante. Consiste en un degradado azul claro con detalles brillantes que le darán el toque perfecto a tus manos para que puedas lucir con cualquier tipo de vestuario.
El aspecto veteado en las uñas llegó para quedarse y el furor que causan se debe a que permite lucir los colores pasteles de una manera espectacular. Al mismo tiempo, si combinas el celeste con el blanco, conseguirás una combinación muy armoniosa e ideal para llevar durante los días de primavera.
Una opción que no puede faltar es aquella que incluye flores y simboliza su gusto por la estación mediante las uñas. Es fundamental que, además de bonitas flores, incluyas algunos detalles en dorado y así conseguirás una manicura vistosa y súper atractiva.
La manicura francesa es una clásico que nunca pasa de moda y si quieres adaptarla a los nail art de tendencia puedes optar por esta fabulosa opción. Al cubrir las puntas con dos tonos distintos de celeste y añadir unas cuantas gemas, potenciarán tu imagen y tus manos se convertirán en un centro de atención.
Otra alternativa, mucho más atrevida, de la manicura francesa es esta que invita a fusionar un celeste pastel con un azul mucho más intenso. Además de combinar magníficamente, estos tonos ayudarán a que tu manicura sea muy llamativa y deslumbrante, perfecta para tus salidas durante el verano.
Si sientes una gran atracción por el azul y te resulta imposible elegir uno dentro de la paleta de colores, no te preocupes, puedes combinarlos a todos en una misma manicura. Como verás, el resultado será sumamente divertido y vistoso y será ideal para rejuvenecer tus look más cotidianos.
El último nail art de este listado es, sin dudas, lo más sofisticado que vas a encontrar en uñas “baby blue”. Los sutiles detalles florales blancos sobre medias lunas combinadas con puntas francesas, llevarán tu estilo a otro nivel.