Silvia Süller, a los 65 años, ha bajado notablemente su perfil mediático. En sus años de máxima popularidad se la pasaba de programa en programa, levantando puntos de rating sólo con su presencia. Y en esta ocasión volvió a resonar su nombre tras un riesgoso accidente doméstico que derivó en varias fracturas.
En comunicación con “Primicias YA”, Silvia Süller relató con lujo de detalle los pormenores de su accidente: desde cómo ocurrió, la ayuda recibida, hasta las recomendaciones médicas y cómo sigue adelante su recuperación.
¿Qué le pasó a Silvia Süller?
“Salí al balcón, pisé mal, me caí sobre la parte izquierda del brazo y me lo fracturé” comienza la historia del fuerte accidente protagonizado por la ex vedette, cantante y actriz. Esta semana se cumplirán dos meses desde la riesgosa caída, con la recuperación marchando de maravillas.
“Fue una fractura y desplazamiento al nivel del cuello y el húmero” detalló Silvia Süller sobre los principales agravantes de la caída en su físico. “Salí al balcón porque iba a ver cómo estaba mi única plantita y no sé qué pise, pero me caí. Fue muy rápido, no tenía de dónde agarrarme y llamé a la ambulancia porque me dolía mucho”.
Te podría interesar
Por suerte para la actriz y cantante uno de sus vecinos la ayudó con la movilización hasta el hospital, donde le realizaron tomografías de la cabeza para descartar posibles secuelas tras el golpe.
“El médico me dijo ‘que fuerte sos'. Y sí, yo soy muy fuerte, nunca voy a bajar los brazos. Me quiero y me esfuerzo en estar bien y superarme. Las cosas pasan por algo” completó Silvia Süller con la descripción de su visita al médico. Si bien se trató de un fuerte golpe, se descartaron lesiones complejas y en algunas semanas recuperará la movilidad del brazo al cien por ciento.
Tik Tok: su nueva pasión
Han cambiado rotundamente los tiempos de cuando la ex vedette era una imagen mediática en la televisión, la única oportunidad de ser una celebridad era como invitado al programa de mayor audiencia. Hoy en día, con la aparición de las redes sociales, está al alcance de todos.
“Estoy con la gente, empecé TikTok de nuevo y eso me tiene entretenida, la gente me tira buena onda” expreso Silvia Süller, adentrándose por completo al mundo 2.0, y no dudó en asegurar que “me siento una mujer realmente feliz”, transitando un gran momento personal.
A pesar del percance doméstico, Silvia Süller atraviesa un gran presente. Las redes sociales, con el cariño recibido de sus seguidores, se han transformado en su pasatiempo preferido. Alejada del mundo mediático y televisivo, pero cada día más cerca de las nuevas tecnologías, con Tik Tok como su gran aliado.