Estamos a muy poco tiempo de celebrar navidad y si eres de aquellos que quiere llegar a esta fecha con una decoración atractiva y acorde para la ocasión, hoy te traemos un adoro navideño muy fácil de hacer.
Lo mejor de estos adornos es que además de ser muy fáciles de hacer, requieren de materiales económicos y accesibles como cartón y lana. A continuación te detallamos el resto de los materiales y el paso a paso para que puedes hacer esta decoración de navidad y llenar tu espacio de colores y energía festiva.
Adornos navideños
Como te indicamos anteriormente, para hacer estos adornos necesitas cartón, exactamente cada adorno estará hecho con un triangulo de cartón de aproximadamente 6 cm de base x 8 cm de alto.
También se necesita de lana de algodón color crudo, hilo de algodón de varios colores, canutillos de madera, pegamento y cardina o un cepillo con dientes de alambre.
Una vez que cortamos los triángulos de cartón hay que cubrirlos completamente con hilo de algodón. Puedes forrar cada triangulo de un color diferente y te recomendamos pegarlo en algunas zonas con pegamento universal para que quede bien adherido.
Para representar a papa noel solo vamos a hacer los bigotes y la nariz. Para los bigotes cortamos 3 o 4 tiras de lana de algodón y las peinamos con la cardina para despelucharlos un poco y que quede mas pomposo.
Después tenemos que agregar un pequeño hilo en el centro de los trozos de lana, lo pegamos en el medio de la base del triángulo y después agregamos un canutillo de madera para simular la nariz.
Una vez que tengas un adorno terminado, pega un trocito de hilo en la puta de arriba para poder colgarlo.
Puedes realizar muchos de estos adornos y colgarlos como una guirnalda para decorar tu sala en esta navidad.