Las falsas promesas han ocasionado el quiebre en la relación de amistad de dos de los conductores más populares del momento. Por un lado el histórico Marcelo Tinelli, con el Bailando 2023 a sus espaldas, y del otro costado está el emergente Nico Occhiato, creador y conductor en Luzu TV.
A través de sus respectivas redes sociales, y en sus mismos programas, siempre han demostrado una buena relación, compartiendo reuniones y asados. Y tras la participación de Momi Giardina en el Bailando, compañera de Nico Occhiato en su canal de streaming, Marcelo Tinelli no tuvo piedad con sus palabras.
Le pasó una larga factura
Al momento en que “el cabezón” confirmó que el Bailando 2023 sería un hecho, en esta edición por la pantalla de América, se comenzaron a postular un sinfín de celebridades e influencers. Y el ideador de Luzu TV también hizo campaña por varios de sus compañeros. ¿En qué quedó? En la nada misma.
“Voy a decirlo públicamente y acá voy a hacer una crítica a Nico Occhiato. Arrancó esto diciéndome ‘el pulpo quiere bailar’, después que ‘Flor Jazmín Peña quería bailar’. Después que Nachito, después que Santi. Después medio de pedo que vino Momi” fueron las primeras palabras de Marcelo Tinelli.
Te podría interesar
¿Confirman pareja?
La pregunta que se realizan tanto los fanáticos y seguidores de Luzu TV, como el propio conductor del Bailando, es si Nico Occhiato y Flor Peña están saliendo, a la espera de un paso en falso o la esperada confirmación de los protagonistas.
“Antes me invitaba a asados con los amigos. Primero, no sé en qué anda. Ha desaparecido con los amigos” continuó Marcelo Tinelli con las críticas para su colega. Y Ángel de Brito no dudó en interrumpir para aclarar que “no está saliendo ni haciendo reuniones, está de novio”. Momi Giardina, por su lado, desmintió una y otra vez el supuesto acercamiento amoroso de sus compañeros.
Que los rumores de romance crecen cada día en las redes, es cierto. Ahora, que no existen indicios o pistas que validen la supuesta relación, también. La cuestión es que parece que la amistad entre Marcelo Tinelli y Nico Occhiato ha sufrido de algunos rayones, habrá que ver cuál es la respuesta del conductor de Luzu TV.