Con apenas 35 años Rihanna se ha transformado en una referente de la música pop, se ha destacado con sus actuaciones en distintas películas y se ha erigido como un ícono de la moda. Además de robarse todas las miradas en eventos con sus looks, ahora ha sorprendido con la llamativa elección del color de su cabello.
Con el correr de los años, y en concordancia con la época de su carrera musical o actoral, Rihanna ha explorado varios looks para su cabello. Ha pasado por el tradicional corte pixie, sumado a una variedad de flequillos e incluso apostó por las rastas. Pero la elección de su nuevo color ha llamado la atención de todos y recordado viejas épocas.
Adiós el morocho ¿por qué nuevo tono?
La cantante, bailarina y actriz nacida en Barbados sorprendió a todos reapareciendo en la escena mediática en una cena en la ciudad de Los Ángeles. Su cabello rubio ha despertado todo tipo de elogios por parte de sus fanáticos y seguidores.
Hay varios aspectos a destacar del nuevo color de cabello de Rihanna, primero que se trata de un rubio miel, uno de los colores más populares de la actual temporada, y en segundo lugar lo ha dejado crecer como nunca antes. El color de sus cejas también ha cambiado, combinando con su nuevo cabello.
Te podría interesar
Los fanáticos de la cantante han asociado su cambio rotundo de look con un nuevo desembarco musical. “Nuevo pelo = nueva era” escribió uno de los internautas, otro se animó a arriesgar que “huelo música nueva”. ¿Estarán en lo correcto? ¿El rubio estará asociado con el regreso de su música de hace una década?
Una vida familiar
Los últimos años han sido de muchos cambios en la vida de la cantante, a mediados del 2022 nació RZA, su primer hijo junto al rapero ASAP Rocky, con quien oficializó su relación a finales del 2020. Y rápidamente decidieron agrandar su familia, y hace apenas unos meses nació su segundo hijo, el pequeño Riot Rose.
Centrada en su familia y la crianza de sus dos hijos, Rihanna se ha mantenido medio alejada de su carrera artística. Y con el reciente cambio de look sus fanáticos se ilusionan con un nuevo material discográfico, acompañado por una gira internacional.
Por el momento Rihanna ha adoptado una vida familiar, acompañando bien de cerca a sus dos hijos en una etapa tan importante para su crecimiento. De su carrera musical o actoral no hay información confirmada, pero sí ha vuelto a ser tapa de todos los portales del mundo con su nuevo look: apostando al rubio que popularizó en el año 2012.