La Selección Argentina jugará este jueves en la Bombonera ante su par de Uruguay por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto nacional tuvo un arranque perfecto y buscará seguir en la misma sintonía. Los futbolistas argentinos fueron arribando uno a uno al país y generando una verdadera revolución en los hinchas, uno de los que al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza causó furor fue el Dibu Martínez.
El arquero llegó procedente de Inglaterra, donde el fin de semana pasado fue recibido con grandes honores luego de ser elegido el mejor arquero del mundo. El Dibu fue recibido por un grupo de fanáticos que le dieron la bienvenida y le agradecieron por todo lo hecho con la camiseta argentina.
El guardameta de la “Scaloneta”, no tuvo reparos y se acercó hasta las rejas que los separaban del público para dedicarle tiempo a los simpatizantes que no paraban de corear su nombre. El arquero firmó con paciencia unas cuantas camisetas y se sacó una gran cantidad de fotos con sus fans.
“Te amamos!” y “Gracias por hacernos tan felices” fueron algunas de las cosas que le dijeron al arquero del Aston Villa y de la Selección Argentina. Luego del noble gesto, el Dibu emprendió el camino rumbo al predio Lionel Andrés Messi. Una vez más, quedó demostrado el feeling que une al arquero campeón del mundo con los hinchas argentinos.
Visita de alta tensión
Luego del partido ante la selección uruguaya que dirige Marcelo Bielsa, la Selección Argentina visitará el Maracaná donde se verá las caras con Brasil. La cita será el martes 21 desde las 21:30 horas. Tras cuatro fechas, el campeón del mundo lidera las Eliminatorias con puntaje ideal, los escoltas de la “Scaloneta” son Uruguay, Brasil y Venezuela, quienes acumulan 5 puntos cada uno.