A Alejandra Maglietti le fascina viajar, por lo que siempre que se abre un espacio en su abarrotada agenda de trabajo, prepara sus valijas y parte a conocer un nuevo destino y cultura.
Sin embargo, mediante uno de sus últimos posteos desde Londres, la modelo Alejandra Maglietti demostró que además de ser una fanática de los viajes, adora lucir prendas atractivas y de tendencia que dejan a todos boquiabiertos.
Sucede que recientemente la panelista estuvo recorriendo las calles de la ciudad en el marco de una nueva travesía por el mundo, y fue allí donde dio cátedra de estilo y personalidad a sus casi 2 millones de seguidores.
En las imágenes se la puede ver a Alejandra luciendo un vestido de color negro repleto de aberturas y transparencias, el cual dejaba mucha piel al descubierto y, principalmente, ratifica la tendencia del uso de prendas sin ropa interior.
Te podría interesar
Si bien Maglietti eligió llevar por encima una campera de cuero del mismo tono, enseguida se la quitó para lucir por completo su atuendo y allí se pudo apreciar el encaje con transparencias que la prenda tiene en la parte trasera, lo que contrasta perfectamente con las aberturas del pecho, el abdomen y la cadera.
Lo cierto es que con este look para el infarto la abogada se adueñó de las miradas, a tal punto que su publicación obtuvo, en menos de 24 horas, cerca de 17 mil corazones rojos y más de 300 comentarios.
De esta manera, Alejandra se suma a la tendencia de los vestidos cut out sin ropa interior, la que causa furor entre las principales celebridades del mundo y la cual llegó para quedarse.
De inspiración francesa
Los vestidos con aberturas infinitas que dejan tanta piel al descubierto que resulta una obligación omitir el uso de ropa interior son todo un éxito y, claramente, están inspirados en piezas de la marca francesa Marcia, que lanzó al mercado un vestido con aberturas de extremo a extremo.
Además de ser un diseño sumamente audaz, llegó para ratificar que cuando se busca derrochar encanto y personalidad para estar a la moda, la ropa interior queda de lado, tal como lo dejó a las claras Alejandra Maglietti.