Alejandro Fantino y Coni Mosqueira atraviesan un momento de suma felicidad debido a que, recientemente, confirmaron que serán papás por primera vez juntos y que el bebé que la modelo lleva en su vientre es un varón.
Sin embargo, durante el programa “La última cena”, Alejandro Fantino reveló el nombre que él y su pareja tienen pensado para asignarle al bebé cuando nazca. Asimismo, habló de las opciones que quedaron totalmente descartadas.
El tema surgió ni bien comenzó el ciclo que se emite por la pantalla de El Nueve. Fue allí cuando José María Muscari hizo un brindis por la feliz noticia e inmediatamente Teresa Calandra aprovechó la ocasión para darle un adorable obsequio para el bebé.
Tras confirmar que se encuentra completamente emocionado por convertirse en padre por segunda vez y a 31 años del nacimiento de su primer hijo, Fantino habló de los nombres que a él le gustaban pero que, lamentablemente, fueron descartados.
Te podría interesar
“Yo intenté nombres presocráticos, Anaxímenes, Anaximandro, Heráclito, Parménides. Después pedí nombres homéricos, Ediómedes, Aquiles y Agamenón y me dijeron que no. Pedí Juan Román por Riquelme y me dijeron que no.”
Luego de detallar la extensa lista de opciones que su pareja excluyó ni bien supieron que esperaban un hijo varón, el conductor del programa reveló cuál es el nombre que hasta el momento pica en punta para el niño que viene en camino.
“Parece que va Beltrán. Parece, pero todavía no está definido.”
Si bien admitió que todavía es un tema que no está completamente cerrado, dejó en claro que por el momento Beltrán es el preferido de la madre quien, según sus palabras, es quien tiene la decisión final.
Alegría total
Durante el fin de semana, el periodista y su esposa, se hicieron eco de una fecha sumamente especial en sus vidas. Sucede que el pasado 12 de noviembre los tortolitos estuvieron celebrando su primer aniversario de casados.
Entonces, con postales de la boda de ensueño que protagonizaron, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira ilustraron sus posteos en redes sociales, para ratificar lo felices que son desde que decidieron unir sus vidas ante ley.