Son muchísimos los acontecimientos televisivos que han quedado en el recuerdo colectivo, traídos a colación en reiteradas ocasiones con comentarios virales en redes sociales, y Marcela Tauro junto a Jorge Rial protagoniza uno de ellos hace varios años durante una emisión de “Intrusos”.
¿Qué ocurrió en aquel entonces? Al parecer no les llegó a tiempo la señal de que estaban al aire, y lo primero que enfocó la cámara fue a Jorge Rial sentado en su silla, con Marcela Tauro a su lado, muy cerca. Desde entonces se han despertado un sinfín de teorías, especulaciones y posibles escenarios que expliquen la imagen, y la panelista tomó cartas en el asunto.
Fin del misterio
La histórica periodista de espectáculos dijo presente en el programa “Más de lo Mismo”, de LUZU TV, y le recordaron aquel episodio: “Vos estabas como arrodillada al lado de Rial”, sumando una de las teorías que fue ganando más terreno con el correr de los años, “hay una versión que dice que estaban tomando droga”.
“¡No! Yo no tomo drogas” fue la primera defensa de Marcela Tauro, y procedió a relatar el detrás de escena de aquella imagen tan viral: “Yo estaba ahí sentada. Había tuiteado De Brito que yo iba a ir al Bailando. Entonces, Jorge me dice: ‘Hablaste para ir al Bailando. No me dijiste’. Le digo: ‘No, no voy’”.
Te podría interesar
Luego de tantas especulaciones, teorías de consumo de estupefacientes, e incluso se deslizó un supuesto romance, la panelista reveló qué fue lo que ocurrió en aquel momento.
“La cuestión es que me generó un quilombo terrible porque cuando él se enojaba, se enojaba. Era un clima de mierda. Entonces, me dice: ‘Vení un minuto’. Yo nunca hago esto, pero me puse así (de rodillas). Él me estaba puteando y yo le estaba contestando” completó Marcela Tauro.
La información de Ángel de Brito no estuvo tan errada, ya que la panelista terminó participando en la edición del Bailando 2015, más allá de que sostiene que “en ese momento no era verdad” y que el arreglo se dio días más tarde.
Los años pasan y Marcela Tauro continúa con su silla ganada en el panel de “Intrusos”, pero además ha encontrado en la espiritualidad una nueva pasión y oficio profesional, con consejos diarios en sus redes sociales y la publicación de su primer libro.