De a poco se acerca la Navidad, momento en el que no solo nos reunimos a comer y a disfrutar en familia, sino que tambien modificamos la decoración de nuestro hogar para que esté a tono con la época.
Uno de los detalles que no puede faltar en la decoración de la Navidad es el árbol, el cual llenamos de increíbles adornos que le dan color y luz a nuestro hogar.
Con cada año debemos renovar algunos adornos del árbol, sobre todo las bolas de navidad, las cuales suelen romperse con el paso del tiempo.
Por este motivo hoy te traemos una manualidad con la que podrás realizar este adorno de forma fácil y rapida. Para nuestro adorno necesitamos los siguientes elementos: bolas de tergopol, brillantina o glitter (el color que más te guste), cola vinílica blanca, palito de brochette, hilo, silicona, copos de nieve con goma eva.
Te podría interesar
Cómo realizar adorno navideño
Dejamos secar bien y en ese momento podremos decorar nuestra bola navideña con los copos de nieve de goma Eva.
Para finalizar donde habíamos clavado el palito de brochette hacemos un agujero un poco más grande y allí pegaremos con silicona el hilo que nos servirá para colgar la bola en el árbol, de esta forma estará lista para formar parte de la decoración de nuestro hogar.