Lunes 13 de Noviembre 2023
SELECCIÓN ARGENTINA

Furor por la Selección Argentina, las entradas se agotaron en menos de una hora

Furor por la última presentación de la Selección Argentina.

Selección Argentina. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana el fútbol se viste de “celeste y blanco” con la vuelta de una nueva fecha FIFA donde la Selección Argentina enfrenta su doble jornada de eliminatorias para el mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Entrando en el plano deportivo, los partidos que le quedan por delante a la Selección Argentina revisten cierta popularidad dado que por un lado, la Scaloneta disputará dos clásicos sudamericanos.

Selección Argentina. (Fuente: Instagram).

El primero será el martes en condición de local ante Uruguay en la Bombonera. El otro, tendrá sede en Brasil donde el equipo liderado por Lionel Messi se medirá ante el local, cerrando el fixture oficial del 2023.

En lo que respecta al último partido del año del Seleccionado en tierras argentinas, se supo que la venta de entradas se agotó en menos de una hora.

Selección Argentina. (Fuente: Instagram).

Los precios para ver al equipo dirigido por Lionel Scaloni iban desde los 25 mil pesos en entradas generales, hasta los 107 mil en platea media.

Sin lugar a dudas que luego de lo sucedido en Qatar, la Selección Argentina vive un intenso romance con su gente que agota los tickes en pocos minutos para ver al equipo campeón con el ganador del Balón de Oro en cancha.

Selección Argentina. (Fuente: Instagram).

Reventa

Cabe destacar que, pese a haber agotado los cupos en la Bombonera, en algunos sitios de Internet se han publicado entradas a reventa con un considerable incremento. La general se vende a 130 mil pesos cuando se vendía a 25 mil.

Selección Argentina. (Fuente: Instagram).

No obstante, más allá del amor que despierta la Selección Argentina en el público, lo cierto es que muchas veces este tipo de “promociones” son engañosas y se consideran estafas. Además, se suman varios antecedentes de personas que adquirieron entradas falsas y no pudieron ingresar al estadio.