La historia de vida (y de superación) de Natalie Weber es bien conocida, afrontando una compleja enfermedad y saliendo adelante con fuerza y entereza. Y fue la figura elegida por Camila Homs para que integre su grupo de salsa de a tres, nuevo ritmo en el Bailando 2023.
Lo que comenzó como un programa cargado de humor con Yanina Latorre y su imitadora, cambió rotundamente con la llegada de Camila Homs y Natalie Weber a la pista. La devolución de Moria Casán fue tan emotiva que logró hacer saltar algunas lágrimas a los presentes en el estudio.
“Ganarle a la vida”
“Debo decir de esta mujer que yo la admiro profundamente por su resiliencia, por su capacidad de ganarle a la vida. Fíjese qué loco, que eligieron un tema que se llama ‘La vida da vueltas’, y si habrá dado vueltas la vida en esta niña” fueron las primeras palabras de Moria, con la ex de Rodrigo De Paul no pudiendo contener la emoción.
“Acá hay una cosa emocional mía que me saca casi toda posibilidad de verles un defecto” se sinceró La One, quien además de reconocer la coreografía y la destreza de Camila Homs y Natalie Weber, añadió que “yo a los seres resilientes y que superan me parecen gladiadores de la vida”.
Te podría interesar
A esta altura de la devolución, y un poco recordando por la tormentosa enfermedad que pasó su compañera de baile, Camila Homs a duras penas lograba disimular su emoción, con lágrimas que recorrían ambas mejillas y su mano tomando fuerte a la de Natalie.
“Sin palabras con mi equipo” escribió en redes la influencer y concursante del Bailando 2023, agradeciendo a su compañero Nico Fleitas, la coach Anto Campaniello y la presencia estelar de Natalie Weber. El puntaje final los ubica a mitad de tabla, un 5 de Ángel de Brito, 8 de Pampita y 7 de Marcelo Polino. Un total de 20 puntos, para ya ir pensando en el siguiente ritmo.
El estudio del Bailando se llenó de emoción, las palabras de Moria Casán tenían como destinataria principal a Natalie Weber, pero Camila Homs no logró contener las lágrimas por la fuerte historia de vida de su compañera, saliendo victoriosa de la lucha más importante: la vida misma.