Luego de tantos años mostrándose cercanos y compinches, hablamos de los hermanos Alex y Charlotte Caniggia con su madre, Marianna Nannis, su relación ha dado un giro sorprendente. Algunos malentendidos, indirectas y dardos venenosos los han distanciado, y una publicación en las redes de la exmodelo reavivó la disputa.
Desde que Alex Caniggia fue papá de Venezia junto a Melody Luz, Mariana Nannis por el momento no ha conocido a su nieta, y después de sus últimos comentarios en redes parece complicado que limen asperezas para que la familia se reencuentre.
Cruce con sus seguidores
La tensa relación que mantiene en la actualidad la ex vedette con sus hijos se ha trasladado también con sus seguidores de Instagram, quienes luego de un sugerente posteo le aconsejaron dejar de lado los conflictos y diferencias en pos de la familia, y sobre todo por el bien de la pequeña Venezia.
El posteo retrata a Mariana Nannis haciendo una V con sus dedos, y no por política, sino en referencia a Venezia, su nieta. La frase que eligió para acompañar su selfie reza: “Feliz día”, para luego completar con el texto: “V de Venezia”.
Te podría interesar
“¡Andá y conocé a tu nieta! El tiempo pasa y no vas a ser joven toda la vida, ya tenés tus años. ¡Fijate que lo único que te llevás es el amor que te dieron tus hijos y ahora tu nieta! La plata no es todo” fue el comentario que dejó una seguidora en el posteo de Mariana Nannis, quien no se guardó su respuesta y escribió: “Lo peor que le puede pasar a una persona es criticar a otra, siempre todo te va a molestar y más viniendo de una mujer linda como yo. Ubicate y si no, mirate al espejo así te ubicás solita”.
Pero no fue el único comentario que la mediática eligió responder. Otro usuario le reclamó: “Que oscura estás de alma. ¿Para qué tuviste hijos si no le ibas a dar amor y cuidado? Que Dios te ayude a cambiar”, y derivó en nueva respuesta tajante: “Seguí vendiendo tuppers”.
Tanto Alex como Charlotte Caniggia finalmente han abierto las alas, el primero lanzándose como conductor de televisión y participando en GH España VIP, mientras que su hermana abriéndose lugar en la pista del Bailando 2023 como una de las concursantes más mediáticas. Mariana Nannis radicada en el exterior (en Marbella) con una relación con sus hijos cada día más tensa.