Lo que comenzó con una gran polémica parece que ha terminado de la misma forma. La relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo dio sus primeros pasos sumida en cuestionamientos por la supuesta infidelidad del músico a Jimena Barón, una de las grandes (ex) amigas de la hija del Diego.
Juan Etchegoyen es considerado como el “periodista de los famosos”, y esto se debe a la trascendencia de sus fuentes informativas. En su programa radial en Mitre Live asegura que la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ha terminado, y esta vez no habría vuelta atrás.
¿Separación definitiva?
“Mi fuente me habla de un desgaste total y que ya no congeniaban como antes, cómo que se terminó la magia que en algún momento hubo” añadió el periodista de los famosos, y su fuente le asegura que “esta vez no hay vuelta atrás” entre la hermana de Dalma y el ex futbolista.
De todas formas, y más allá de su fuente, Juan Etchegoyen reconoce que ninguna de las partes protagonistas lo ha confirmado, por lo que “lo pongo en potencial”. Ni Gianinna Maradona o Daniel Osvaldo han tomado la palabra o dado algunas señales a través de sus respectivas redes sociales, donde ambos son muy activos.
Te podría interesar
La frase lapidaria de Marcela Tauro
En el histórico programa “Intrusos”, por América TV, la posible separación de la mediática pareja también ha sido uno de los temas por debatir, y la panelista, al ser consultada, sacó a la luz fuertes declaraciones.
“Eso no es amor” fue lo primero que expresó Marcela Tauro, y rápidamente focalizó su discurso hacia Gianinna Maradona: “Primero se tiene que querer ella. Cuando se empiece a querer, va a alejar a este tipo de gente”. Y por último se refirió a las indirectas que han sabido entrecruzar por redes, remarcando que “por los mensajes encriptados, son dos sobrecitos de azúcar”.
Desde los primeros rumores de acercamiento entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya han pasado casi 8 años, pero en el medio han atravesado un sinfín de crisis y distanciamientos. El corriente 2023 lo comenzaron juntos, viajando por Europa junto a Claudia Villafañe, pero Juan Etchegoyen habla de un “desgaste” y “pérdida de magia”, aspectos que parecen irreversibles para la (¿ex?) pareja.